MÁSTER EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA + MÁSTER EN REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILOS

595,00

Estudiar Máster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de Estilos:

El Máster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de Estilos está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la escritura y narración.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA + MÁSTER EN REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILOS”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del áster en Escritura y Narración Creativa + Máster en Redacción y Corrección de Estilos.

6 valoraciones en MÁSTER EN ESCRITURA Y NARRACIÓN CREATIVA + MÁSTER EN REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILOS
  1. Jorge Alberto Meléndez Loaiza

    Excelente.
    Los módulos tienen contenidos claros y prácticos.
    Acompañamiento y asesoría efectivos.
    Muchas gracias.

  2. Julia Salinas

    Lo que más me ha gustado del curso han sido las lecciones impartidas en los módulos de estudio, ya que aprendes desde materias básicas (tan básicas que ya apenas las recordabas), hasta disciplinas más avanzadas y específicas, todas ellas muy prácticas, tanto para la vida diaria como para el ejercicio de las profesiones requeridas.

    Lo que más me ha gustado de la escuela es la total flexibilidad a la hora del estudio y de la realización de los exámenes, se puede compaginar perfectamente con cualquier empleo y con la vida personal.
    Solo diría que algunos temas o nociones se repetían un poco, aunque por otra parte viene bien para retener mejor los conceptos. En cuanto a la escuela en sí, no tengo ninguna queja.

    Recomendaría totalmente esta escuela

  3. Carlos Vivas

    Facilidades para realizar los pagos, campus virtual fácil de utilizar y tutora atenta. ¿Qué más se puede pedir? Lo recomiendo 100%

  4. Lourdes Forner

    La verdad es que no tengo ninguna queja sobre esta escuela, en la que en todo momento me han atendido a la perfección. Destacar que la tutora que se me asignó ha estado todo este tiempo pendiente de mi y ayudándome a resolver las dudas que me han surgido. Lo recomiendo a todos los que como yo sientan la ilusión de aprender más sobre este apasionante mundo de la literatura

  5. Elena Vidal

    Doble titulación bien organizada, con contenidos claros y trucos para evitar algo que siempre me ha pasado y me ha atemorizado: el terror al papel en blanco. Lo mejor es que gracias a esta titulación me he soltado y ya no me da miedo hacer aquello que más me gusta, escribir. Nunca es tarde para cumplir con tus sueños!

  6. Olga Conde Carretié

    El Doble Máster de Técnicas de Redacción Editorial y Escritura Creativa que he cursado me ha ofrecido un contenido completo y variado sobre la materia en cuestión. Creo que el temario está perfectamente argumentado, a pesar de implicar en ocasiones conceptos complejos. Además, en mi caso, la modalidad a distancia con materiales en papel me ha permitido en todo momento la accesibilidad y la agilidad que necesitaba a la hora de estudiar, preparando apuntes o subrayando ideas principales. Sobre la Escuela Esneca puedo afirmar que el trato ha sido exquisito desde el principio hasta el final de mi proceso de aprendizaje. Para resolver dudas propias del temario, conocer la dinámica del examen o gestionar el envío del diploma; he sentido que la respuesta siempre ha sido ágil y resolutiva. ¡Enhorabuena por este punto! Si pudiera modificar algún detalle, propondría establecer una fecha y hora concretas para la realización del examen, de forma que el alumno pueda visualizar “el día del examen” como fecha límite para completar el estudio del curso o máster en cuestión. En resumen, definitivamente recomendaría la Escuela Esneca, por todo lo explicado anteriormente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *