91 005 91 27
¡Rebaja!

Técnico experto en Guion de Cine y Televisión

(6 valoraciones de clientes)

380,00

Estudiar Técnico en Guion de Cine y Televisión:

El Técnico en Guion de Cine y Televisión está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la televisión y el cine.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN GUION DE CINE Y TELEVISIÓN. GUIONISTA PROFESIONAL.”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Técnico en Guion de Cine y Televisión.

Con este Técnico en Guion de Cine y Televisión: te formarás en:

Los contenidos del mundo del cine y de la televisión nacen del guión cinematográfico, si te apasiona escribir y la cinematografía este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para escribir un guión para cine o televisión. Aprenderás las fases de la escritura, la estructura del guión y cómo crear los personajes y desarrollar su transformación. Conocerás los aspectos formales del guión y la utilización de un software específico para escribir guiones. Estarás capacitado para realizar el análisis de un guión y conocerás también cómo presentar o vender tu guión una vez acabado.

6 valoraciones en Técnico experto en Guion de Cine y Televisión
  1. sara triviño martín

    -Lo que más me ha gustado ha sido el contenido y el temario.
    -La atención de los tutores habla escuela es exquisita.
    -Por supuesto que lo recomendaría.

  2. Noelia Castro Lérida

    Me ha hecho querer aún más el cine, me ha hecho entender bien cómo se hace un guión y gracias a esto haré todo lo posible para dejarme mi imaginación volar para escribir mis propios proyectos. Estuvieron pendientes en todo momento y eso es de agradecer. Además te dan la opción de hacer otras clases y eso está genial. Además de que la formación es completa durante un año, te dan la posibilidad de poder estudiar sin que sea una cuota excesiva

  3. Xabier Terrones

    Siempre he querido realizar un curso de guión, así que. al ser un tema que me gusta, lo he disfrutado. También agradezco la modalidad a distancia, pues de otro modo no habría podido hacerlo. El buen trato recibido en todo momento, así como las facilidades que dais a los alumnos para realizar el curso: modalidad a distancia, el plazo para acabarlo, etc.

  4. AIDA IBARZ

    Es lo que siempre he querido estudiar así que estoy muy feliz de haber hecho este curso, he aprendido mucho de cómo crear un buen guión. ¡Muy bien! Me he sentido bien atendida y las clases online son muy interesantes así que se agradecen. Si, de hecho ya he recomendado la escuela a varias personas de mi alrededor.

  5. Robertti Gamarra

    Me gustado mucho la sencillez y la claridad con que se explica el cursos, porque aporta los datos necesarios para que cada uno pueda desarrollar su propia creatividad a la hora de escribir un guión. Me ha gustado la asistencia complementaria que da, porque el tutor o tutora está siempre al tanto de la evolución del curso. Claro que recomendaría, porque ofrecéis una manera ,muy sencilla de aprender.

  6. Zoraida Sánchez

    Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de hacerlo online y la distribución de los contenidos. De la escuela el diseño del campus virtual y la metodología de evaluación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Estudiar Técnico en Guion de Cine y Televisión:
Técnico experto en Guion de Cine y Televisión 380,00