MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN + MÁSTER EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

595,00

Estudiar Máster en Producción de Televisión + Máster en Producción Cinematográfica:

El Máster en Producción de Televisión + Máster en Producción Cinematográfica está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la comunicación audiovisual y cinematográfica. Permite conocer las audiencias y programación, las emisoras y estudios de televisión, los procesos de producción de programas de televisión, las fuentes de financiación, los departamentos de una producción cinematográfica, la producción, la postproducción y la exhibición.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN + MÁSTER EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Producción de Televisión + Máster en Producción Cinematográfica.

2 valoraciones en MÁSTER EN PRODUCCIÓN DE TELEVISIÓN + MÁSTER EN PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA
  1. Willian David Quiroga

    Es un curso que entrega los conocimientos necesarios para se usados en el mercado laboral

  2. Andrea Lozano Jiménez

    Lo que más me ha gustado es la libertad a la hora de planificar mi estudio. El temario es justo lo que estaba buscando aprender, entretenido y con mucha material donde ver la teoría aplicada. La escuela es muy atenta. Están siempre a disposición de las dudas que puedan surgir, con un trato muy cercano. Recomendaría absolutamente, para gente que lo quiera compaginar con sus vidas y por lo variado que es el catálogo de cursos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *