91 005 91 27

A la hora de plantarnos para buscar lo mejor para regalar a un profesor, es una buena idea pensar en qué puede servirle en su carrera. Algunas de las ideas más habituales terminan siendo un cliché con los años y ser original resulta difícil. Desde Esneca Business School te queremos plantear una idea nueva: regalarle un curso online.

Sí, sí, sabemos que puede ser muy poco convencional. Pero sabes tan bien como nosotros que dedicarse a la educación requiere de vocación, voluntad y unas grandes ganas de aprender. ¿Por qué no satisfacerlas? Tenemos los mejores cursos de pedagogía para complementar su trayectoria; ¡quédate a echarles un vistazo y no descartes tan rápido esta opción!

Qué regalar a un profesor: cursos de pedagogía

Regalar a un profesor en fin de curso no es tarea sencilla y las ganas de ser original pueden ser un quebradero de cabeza. Por este motivo, te traemos una opción diferente: regalar cursos online. Nada mejor para demostrarle lo mucho que valoramos su esfuerzo y dedicación a lo largo del curso que darle la oportunidad de aprender más y convertirse en un mejor profesional.

Estos son los 5 cursos que se le puede dar de regalo a un profesor para ser original y diferente: ¡toma nota!

Máster en Pedagogía Montessori

Este nuevo método educativo está revolucionando la pedagogía contemporánea. Cada vez resulta más indispensable disponer de conocimientos avanzados en esta área, y nada mejor para ello que un máster especializado. ¿Crees que el profesor querrá aprender las técnicas pedagógicas más revolucionarias para ayudar a los pequeños a avanzar y sacar lo mejor de sí mismos?

Máster en Pedagogía Montessori

Postgrado Experto en Prevención e Intervención en Acoso Escolar

Lamentablemente, el acoso escolar sigue estando a la orden del día. Además, con el auge de las nuevas tecnologías resulta más difícil detectar los patrones y elaborar un plan de intervención eficaz. Para mantener el compromiso con una educación positiva y evitar el bullying, hay que ir un paso más allá.

Postgrado experto en Prevención e Intervención en Acoso Escolar – Bullying

Máster en Coaching Educativo

A través de este máster, el profesor podrá reforzar el aprendizaje de los alumnos y aprender a sacarle el máximo partido de su educación. A través del coaching educativo, un buen profesor puede consolidar sus habilidades y ayudar a sus alumnos a impulsar su desarrollo personal.

Máster en Coaching Educativo

Máster en Dirección de Centros Educativos

¿Por qué no? Ir un paso más allá y hacerse cargo de nuevas responsabilidades en el centro escolar puede ser un objetivo loable. Sus buenas prácticas pueden extenderse a todo el centro y contribuir a crear un espacio educativo más seguro, de calidad y agradable para los alumnos.

Máster en Dirección de Centros Educativos

Máster en Tecnología Educativa

La introducción de las nuevas tecnologías en el aula sigue siendo difícil para muchos centros. Por ello, una formación en el ámbito permite al profesor comprender los métodos más efectivos para aprovechar los avances tecnológicos sin perjudicar al aprendizaje y desarrollo de los alumnos. ¡Todos ganan!

Máster en Tecnología Educativa

Qué regalar a un profesor de educación física

¡También tenemos 2 opciones perfectas para los profesores de educación física! Mediante la formación, podrán consolidar sus habilidades como guías de los pequeños y aplicar nuevas técnicas y estrategias para motivarles a realizar actividad física. Estos son:

  • Postgrado en coaching deportivo. Mantener la motivación y animar a los alumnos a realizar la actividad física y mejorar su rendimiento es una tarea difícil. A través de un postgrado en este ámbito, el profesor podrá obtener herramientas extraordinarias para hacer frente a estos retos.
  • Curso de yoga y yoga infantil. Otra opción es introducir dinámicas de yoga en las clases. Los beneficios que ofrece esta disciplina han sido ampliamente demostrados en múltiples estudios, por lo que su implementación es muy recomendable.

¿Te gustaría regalar un curso, pero tal vez más enfocado a los hobbies y gustos personales? Consulta nuestra oferta formativa o pregúntanos a través de nuestro chat o redes sociales. Te ayudaremos a encontrar la formación perfecta para esa persona, ¡sin compromiso!