91 005 91 27
  • María Sánchez, profesora y tutora de ESNECA, ha sido nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019.
  • La entrega tendrá lugar durante el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios el próximo jueves 14 de noviembre, en Madrid.

Atención, predisposición y rapidez. Esas son las tres principales cualidades que han llevado a María Sánchez hasta la nominación al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019. Sánchez, que acumula más de 5 años en el sector de la administración y finanzas, destaca dentro de las opiniones de Esneca Business School por su profesionalidad y cercanía con el alumnado.

Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019

El Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019 valora la trayectoria de los docentes en los centros de formación, reconociendo así su dedicación y profesionalidad. El objetivo principal de esta importante gala, que se celebrará en el marco del V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, es marcar anualmente un hito dedicado específicamente a estos centros formativos donde se puedan exponer y conocer todos los aspectos innovadores relacionados con el sector.

Nuestra institución, que participará en la entrega de premios por segundo año consecutivo, será representada por la tutora y docente María Sánchez, una gran profesional que transportará, el próximo 14 de noviembre hasta este importante congreso, nuestros valores de profesionalidad, atención y esfuerzo.

El acto tendrá lugar en el Auditorio del Banco Sabadell de la Calle Serrano de Madrid y pondrá el foco de interés en la internacionalización de estos centros de formación. Asimismo, a lo largo de su celebración, participarán importantes profesionales, tanto del sector de la educación como de otros ámbitos profesionales.

La gala estará presentada por Don Juan Manuel Romero, director y presentador de «Emprende» programa emitido en RTVE. A su vez, asistirán reconocidos líderes del sector de los negocios y la educación. Por ejemplo, Don José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades del Ministerio de Ciencia, innovación y Universidades del Gobierno de España, será el encargado de pronunciar el discurso inaugural. También se podrán oír voces tan importantes como las de Celestino García, vicepresidente corporativo de SAMSUNG Iberia, o Marco Lorenzatti, Presidente de la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Caribe.

El Congreso Internacional de Escuelas de Negocios y los Premios AEEN se han convertido en una referencia para todos los expertos involucrados en el proceso del desarrollo profesional y el progreso de las competencias de los directivos.

Desde Esneca Business School no queremos dejar de agradecer esta segunda nominación consecutiva que pone en relevancia el trabajo y esfuerzo diario de todo nuestro equipo y, especialmente, la excelente atención y docencia que ofrece nuestra nominada María Sánchez. ¡Enhorabuena!