91 005 91 27

Esta semana hemos recogido el Sello Cum Laude 2019. Un reconocimiento que pone en valor las opiniones de Esneca que nuestros alumnos han dejado en el portal Emagister. Esta plataforma, uno de los mayores comparadores online de formación actualmente, destaca mediante este premio a los centros educativos con mejores valoraciones en cuanto a sus servicios formativos.

Quinto Cum Laude por las opiniones de Esneca

Después de haberlo anunciado a principios de año, esta semana Emagister ha premiado con el Sello Cum Laude por quinta vez consecutiva las buenas opiniones de Esneca. Con una calificación de 4,7 sobre 5, nuestro alumnado ha posicionado, con sus valoraciones, a Esneca entre los centros formativos online más prestigiosos del país.

Entre las opiniones de Esneca, los estudiantes han destacado la atención personalizada recibida a lo largo de su formación. Asimismo, también se ha puesto en valor la gran variedad formativa de cursos, postgrados y másters disponibles. Todo ello se une en el quinto Sello Cum Laude de Esneca, reconocimiento que a su vez remarca la calidad formativa de nuestro centro.

Una guía para nuevos alumnos

Además de dotar a nuestros programas formativos de prestigio, las opiniones de Esneca se convierten en una guía para todas aquellas personas interesadas en seguir formándose. Ya sea en Emagister, en nuestra propia web o en otras plataformas, las valoraciones y recomendaciones de nuestros estudiantes son también una guía para nosotros.

De este modo, día tras día, analizar las opiniones que nuestro alumnado nos hace llegar nos permite seguir mejorando nuestro servicio. Sus valoraciones son las que nos permiten seguir avanzando y trabajando por ofrecer programas formativos que consigan uno de nuestros objetivos principales: la satisfacción del alumno.

Desde Esneca Business School no queremos dejar de agradeceros a todos y cada uno de vosotros el feedback que nos trasmitís. Además de ser nuestro motivo de esfuerzo diario, las valoraciones de nuestros alumnos se convierten en ocasiones en reconocimientos como este Sello Cum Laude 2019, que nos da prestigio y que recogemos con gran orgullo.