91 005 91 27

Esneca Business School consigue obtener el Sello Cum Laude 2018 de Emagister

Por cuarto año consecutivo, Esneca logra el Sello Cum Laude 2018 con una valoración excelente de 4,6 sobre 5, gracias a las recomendaciones y valoraciones favorables de sus alumnos.

Esneca Business School sigue distinguiéndose de otras escuelas de negocios gracias a la calidad formativa que identifica en sus cursos online. Cualidad reflejada en las opiniones de Esneca concedidas por sus alumnos. Este sello es un reconocimiento de gran importancia que otorga Emagister. El galardón Cum Laude permite consolidar la reconocida formación de calidad de cada centro, pero sobretodo sirve como guía para futuros alumnos que buscan formarse y quieran tener una garantía de calidad y prestigio sobre la escuela, y así, poder encontrar la formación idónea que más se ajusta a sus expectativas y necesidades. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de los nuestros.

En Emagister se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar su formación adecuada. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la fiabilidad, seriedad, compromiso y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios, Esneca se mantiene en el selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude de Emagister, el portal líder en servicios de formación.

Desde Esneca queremos agradecer a Emagister y a todos nuestros alumnos por el reconocimiento de nuestro esfuerzo y ayudarnos a mantener, año tras año, esta reconocida calidad formativa. Puedes aportar tu granito de arena añadiendo una opinión sobre Esneca, para que futuros alumnos puedan elegir la formación que más se ajuste a sus necesidades y expectativas.

Sello Cum Laude 2018