91 005 91 27

Emagister premia a Esneca Business School con el Sello Cum Laude 2018

Tal y como anunciamos a principios de año, Emagister ha premiado por cuarto año consecutivo la calidad de Esneca Business School. Con una valoración de 4,6 sobre 5, Esneca Business School se posiciona entre las escuelas de negocios online más prestigiosas del país gracias a las valoraciones y opiniones favorables de sus alumnos.

La variedad y el valor de los cursos que ofrece la escuela se han visto premiados por cuarto año consecutivo con el Sello Cum Laude que Emagister, el portal líder en formaciones, otorga a los centros que garantizan una educación de calidad. Este galardón representa el prestigio de la escuela y sirve como guía para los alumnos que buscan formarse de manera profesional, acorde con sus expectativas y necesidades académicas.

El compromiso de Esneca Business School con el mercado laboral le lleva a mantener al día sus formaciones y titulaciones para conseguir formar a los mejores profesionales. Además, su prioridad por acompañar al alumno a lo largo del proceso educativo le otorga el reconocimiento de toda la comunidad educativa.

Desde Esneca Business School queremos aprovechar la ocasión para agradecer a Emagister y a nuestros alumnos sus buenas valoraciones. Nos satisface gratamente saber que nuestro trabajo y esfuerzo cumple con las necesidades educativas de todos nuestros alumnos.