91 005 91 27

Esneca Business School ha conseguido, por sexto año consecutivo, obtener el Sello Cum Laude 2020 con una valoración de excelente (4,6 sobre 5). Este reconocimiento ha sido posible, de nuevo, gracias a todas las recomendaciones recibidas, así como a las opiniones de Esneca.

Sello Cum Laude 2020

Entregado por la plataforma educativa líder Emagister, el Sello Cum Laude 2020 reconoce y pone en valor las buenas opiniones de los alumnos de cada centro. Así, este distintivo sigue destacando a Esneca como centro educativo con una alta calidad formativa. Calidad reflejada en las más de 2800 opiniones de alumnos que han permitido la obtención de este sexto Sello Cum Laude 2020.

El Sello Cum Laude 2020 es a la vez un distintivo que otorga prestigio y una guía para aquellas personas interesadas en seguir ampliando su formación. Gracias a este premio, las personas que buscan instituciones con contenidos formativos de calidad y avalados por los propios alumnos, pueden hacerlo fácilmente. Con él, es mucho más fácil encontrar una formación más adecuada, ajustada a las necesidades y expectativas de cada usuario.

La calidad, nuestro compromiso

Desde Esneca Business School estamos muy agradecidos por cada valoración y opinión recibida de nuestro alumnado. Han sido las recomendaciones favorables y las opiniones constructivas las que nos han llevado a conseguir, por sexta vez consecutiva, el Sello Cum Laude 2020.

Nuestra institución educativa sigue y seguirá comprometida con ofrecer la máxima calidad formativa. Por ello, este distintivo es a la vez un reconocimiento a nuestro esfuerzo y trabajo diario.

Asimismo, Emagister se toma muy enserio su objetivo de ayudar a sus usuarios a encontrar la formación más adecuada a sus preferencias. Con todo ello, y toda la fiabilidad, confianza, compromiso y prestigio plasmados en las opiniones de Esneca, nos mantenemos en este selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude 2020.

¡Muchas gracias a todos!