91 005 91 27

Esneca Business School ha logrado obtener el sello European Excellence Education, un galardón que pone en valor la excelencia y calidad educativa del centro y que se suma a todos los reconocimientos obtenidos por la institución a lo largo de este año 2020.

También conocido como Triple E y otorgado por el portal de información económica y educativa Financial Magazine, el sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education reconoce los altos estándares de Esneca Business School en cuanto a excelencia académica, atención personalizada al alumno y reputación educativa.

Sello European Excelence Education

Para la obtención de la certificación European Excelence Education, el portal Financial Magazine realiza un exhaustivo estudio de cada centro. Así, en el análisis se evalúan la gestión institucional, la modernización y actualización de los materiales de estudio, la oferta formativa, la calidad de las tutorías, las políticas de inclusión o de responsabilidad social. Todos ellos son factores que determinan la experiencia formativa de los alumnos.

Así, este distintivo no solo se suma al amplio palmarés de Esneca Business School en cuanto a galardones y premios, sino que también se convierte en una nueva garantía para todas aquellas personas que buscan ampliar su formación en un centro con reputación, calidad y prestigio educativo.

Compromiso educativo

En Esneca Business School trabajamos día a día para mantener los altos estándares de calidad que ofrecemos. Con una comunidad de alumnos que nos avalan con sus opiniones, el galardón del Financial Magazine es un nuevo motivo de orgullo que nos hace renovar nuestro compromiso para con una formación de calidad.

Por último, pero no menos importante, desde el centro formativo no queríamos dejar de agradecer a todos los que han hecho posible este nuevo distintivo. Sigamos trabajando día a día, codo a codo, para ofrecer la mejor formación, adaptada a las necesidades reales de nuestros alumnos y del mercado laboral actual. Gracias a todos.