91 005 91 27

Las opiniones Esneca Business School han obtenido una vez más el Sello Cum Laude, ahora de la edición 2022. La escuela de negocios de ámbito internacional, líder y referente en programas innovadores, se enorgullece de ser galardonada por el portal Emagister. Así, un año más, el centro formativo es reconocido por las valoraciones positivas que han hecho los alumnos acerca de sus experiencias académicas. 

Sello Cum Laude 2022 por octavo año consecutivo a las Opiniones Esneca Business School

El Sello Cum Laude es la insignia que la plataforma Emagister, el buscador líder en ofertas formativas, entrega cada año a los centros educativos mejor valorados. Una de las partes más importantes que tiene en cuenta Emagister al galardonar a las escuelas son las opiniones y reseñas de los estudiantes. 

Gracias a las buenas valoraciones de Esneca Business School, le ha sido otorgado, por octavo año consecutivo, el Sello Cum Laude 2022. Este prestigioso galardón reafirma la calidad formativa del centro y su buena reputación. 

Y es que, para entregar este sello al centro educativo, Emagister ha analizado las casi 6.000 opiniones sobre Esneca, que han resultado en una valoración de 4,7 sobre 5 (Excelente). Además, cabe destacar que la nota general del centro ha mejorado respecto al año pasado, dado que las ofertas académicas siempre buscan perfeccionarse.

Esneca, líder en programas innovadores

Esneca Business School recibe el Sello Cum Laude con mucho orgullo y satisfacción, ya que es un reconocimiento al trabajo de la escuela por ofrecer constantemente calidad formativa y contenidos educativos innovadores. Además, este premio aporta mucha motivación a todos los departamentos de la escuela que trabajan comprometidos en garantizar la calidad educativa.

El esfuerzo diario del equipo de Esneca se ve reflejado en este premio. Estos reconocimientos reafirman el cumplimiento de su misión: empoderar a las personas para que se desarrollen profesional y personalmente. 

Lo que más valoran los alumnos en las Opiniones Esneca Business School

La flexibilidad horaria, la accesibilidad y el soporte de los tutores son las características que más abundan en las opiniones Esneca Business School. Y es que, las metodologías que tiene este centro, donde los alumnos pueden escoger entre la modalidad online, a distancia o mixta, favorecen la comodidad de los alumnos. Gracias a esto, cada uno de ellos puede formarse a su ritmo y contar constantemente con el soporte de un tutor/a especializado/a en el área de estudio.

Por otro lado, Esneca ofrece títulos propios muy accesibles para los alumnos, garantizando que toda la comunidad estudiantil pueda complementar su formación profesional. Además, los alumnos cuentan con la posibilidad de fraccionar el pago. Así, la buena relación calidad-precio que ofrece Esneca Business School es un motivo más por lo que los alumnos escogen este centro. 

La comunidad estudiantil motor de Esneca Business School

El centro formativo aprovecha esta oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo para contar a todos los alumnos, presentes y futuros, como ha sido su experiencia.

Por este motivo, la escuela de negocios siente una gran satisfacción por recibir opiniones Esneca Business School tan positivas. Se trata de pequeños gestos que permiten poder seguir creciendo cada día y recibir premios como el Sello Cum Laude de Emagister. Gracias a estos comentarios siguen mejorando su servicio educativo y hacen posible una mejor comunidad estudiantil.