91 005 91 27

Esneca Business School ha recogido, tras unos meses de espera, su sexto sello Cum Laude 2020. El galardón, otorgado por el portal Emagister, se anunció hace un año justo, días antes de que estallara la pandemia mundial que ha impedido su entrega hasta ahora.

Las opiniones de Esneca Business School, en el Cum Laude 2020

Tras anunciarlo a principios de 2020, Esneca ha podido recoger al fin su sexto Sello Cum Laude 2020. Un premio que, otorgado por el portal educativo Emagister, no solo reconoce todas las valoraciones y opiniones de Esneca Business School. El Cum Laude 2020 también pone en valor el firme compromiso de la escuela para con la educación de calidad, accesible y actualizada.

Y es que en un año en el que la educación online y la modalidad e-learning han tomado especial relevancia, Esneca Business School suma un nuevo galardón a un palmarés que acumula varios reconocimientos y premios sobre la experiencia educativa de su comunidad de alumnos.

Calidad e innovación educativa

Así, además de subrayar todas las opiniones y valoraciones, el Sello Cum Laude 2020 es un reconocimiento también al esfuerzo de la institución por ofrecer una formación de validad, basada en la innovación y la actualización constante. Así se plasma en gran parte de las opiniones sobre Esneca, que han otorgado una puntuación final al centro de 4,6 sobre 5.

Atención al antiguo y nuevo alumno

Este sello, por otra parte, pone de relieve la atención del centro con su alumnado. Una faceta destacada en todos los comentarios, que resaltan el importante papel del servicio de tutorías personalizadas de Esneca. Gracias a su imprescindible tarea, el alumnado se siente acompañado y apoyado.

Todo ello se refleja a su vez en un Sello Cum Laude 2020 que sirve como guía y garantía de calidad a los nuevos alumnos del centro. Contar con este distintivo es un pilar fundamental para la confianza, reputación y niveles de satisfacción que una persona busca en un centro educativo.

Compromiso con la educación de calidad

Como ya sabéis, Esneca y todo el equipo trabaja día a día para mantener sus altos estándares de calidad educativa. Reforzando y demostrando su firme compromiso con la educación accesible, actualizada e innovadora. Especialmente enfocada a satisfacer las necesidades de los alumnos, pero también apoyada en las últimas tendencias en el mercado laboral y en el área de los negocios.

Recibir este Sello Cum Laude 2020 por sexto año consecutivo es para nosotros una nueva muestra de que todo el esfuerzo vertido en el camino de mejorar y ampliar nuestra comunidad de alumnos satisfechos va por viento en popa. Por nuestra parte, no podemos más que agradecer todas las valoraciones (constructivas o no) y opiniones de Esneca, que nos hacen ser cada día mejores.

Satisfacer a nuestros alumnos es nuestra finalidad, mantener nuestra formación con altos estándares de calidad es nuestro objetivo. Verlos plasmados día tras día en nuevos premios y reconocimientos nos hace sentir un importante orgullo. Gracias a todos y cada uno de los alumnos y estudiantes que han confiado su formación en Esneca. Gracias a vuestra apuesta y confianza nuestro centro se afianza entre las instituciones educativas online con mayor reputación y valor.