91 005 91 27

Esneca Business School ha recibido, por quinto año consecutivo, el Sello Cum Laude 2019 con una valoración de excelente (4,7 sobre 5). Todo ello gracias a todos los alumnos que han recomendado o dado su opinión de Esneca.

Sello Cum Laude 2019

El distintivo, otorgado por el portal referente en el panorama educativo Emagister, reconoce las buenas valoraciones de los alumnos de los centros que lo reciben. Así, son cerca de 2.500 personas las que han expuesto sus opiniones de Esneca, lo que nos ha permitido obtener este Selo Cum Laude 2019. Todo ello hace que nuestra institución destaque por la calidad de sus cursos online o a distancia.

Asimismo, el Sello Cum Laude 2019 es una guía para todas aquellas personas interesadas en seguir ampliando sus conocimientos. Es decir, garantiza el prestigio y la calidad de la institución educativa que lo ostenta. De este modo, todos aquellos interesados por el centro tienen la seguridad de que en él podrán encontrar su mejor formación.

Compromiso con la calidad

Desde nuestra institución agradecemos enormemente cada valoración y opinión de Esneca aportada por nuestros alumnos. Han sido todas sus recomendaciones favorables las que nos han llevado a conseguir este importante distintivo.

Esneca Business School sigue firmemente comprometida con la formación de calidad. Por  eso, recibir este 5º Sello Cum Laude 2019 es un reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Además, en Emagister cumplen con su objetivo de ayudar a sus usuarios a encontrar la formación que más se ajuste a sus preferencias. Gracias a ello y al compromiso, seriedad y prestigio plasmados en cada opinión de Esneca, podemos mantenernos en el selecto grupo de instituciones que reciben el Sello Cum Laude 2019 de Emagister.

¡Muchas gracias!