91 005 91 27

ESNECA Business School ha recibido el Sello Cum Laude de Emagister por segundo año consecutivo, afianzando así su ya de por sí reconocida calidad formativa. Este sello ha sido posible gracias a las buenas valoraciones de sus alumnos, quienes le han otorgado una puntuación de 8,7 sobre 10 a su va con esta Escuela.

Este distintivo (que aúna un sello físico y un diploma en papel), además de otorgar notoriedad a los centros por mantener y fomentar una formación de calidad, sirve como guía o recomendador para los usuarios permitiéndoles conocer, a través de la experiencia de otras personas que se han formado antes que ellos, cuáles son los centros que cuentan con una mejor consideración por parte de sus alumnos, entre los cuales se encuentra ESNECA Business School.

Desde Emagister.com se toman muy en serio el compromiso de ayudar a los usuarios a encontrar la formación idónea y que mejor se adapte a sus necesidades. Es por ello que, merecidamente, y gracias a la fiabilidad y el prestigio demostrado a través de la valoración de los usuarios,  ESNECA se mantiene en el selecto grupo de centros galardonados con el Sello Cum Laude Emagister, siendo este su segundo año consecutivo en lograrlo, cosa de la que muy pocos pueden presumir. Lo difícil no es llegar a obtener este distintivo, que también, sino mantener el buen hacer en la formación de alumnos y conseguirlo año tras año, como es el caso de ESNECA.