ESNECA Business School ha sido galardonada con el Sello Cum Laude 2017 de Emagister, por tercer año consecutivo, distinguiéndose especialmente la calidad de los cursos impartidos a través de la valoración favorable de los alumnos.

La entrega del Sello Cum Laude es un reconocimiento de gran importancia que permite a futuros alumnos tener una garantía de calidad y así, elegir la formación que más se ajusta a sus necesidades y expectativas. El galardón Cum Laude, además de premiar a los centros por fomentar una formación de calidad, sirve como una guía para aquellos usuarios que buscan formarse, con la experiencia de otros alumnos que ya se han formado antes. Así, pueden saber y conocer cuáles son los centros que cuentan con mejor valoración.

Por tercer año consecutivo, Emagister reconoce la calidad y prestigio de ESNECA Business School, galardonándole con el premio Cum Laude 2017. Este reconocimiento ha sido posible gracias a las buenas valoraciones de nuestros alumnos, quienes han otorgado a esta escuela de negocios una valoración de 9,3 puntos sobre 10, consolidando así su reconocida calidad formativa.

ESNECA Business School se encuentra, año tras año, en el selecto grupo de centros premiados con el Sello Cum Laude de Emagister. Todo gracias al prestigio, visibilidad, credibilidad y a la fiabilidad demostrada a través de la valoración de los alumnos, premio a la labor que lleva ESNECA realizando durante muchos años.

Desde ESNECA Business School queremos agradecer a todos aquellos que formáis parte de nuestra escuela de negocios: profesores, editores, comerciales, tutores, administración, contabilidad, suporte técnico, atención al alumno, etc. Queremos agradecer especialmente a nuestros alumnos el reconocimiento de nuestro esfuerzo y habernos ayudado así a conseguir éste distintivo.

¡Muchas gracias a todos!

 

cum_laude-esneca