91 005 91 27

Es el séptimo año consecutivo en el que Esneca Business School consigue obtener el Sello Cum Laude 2021. Con una valoración de 4,6 sobre 5 y más de 3500 opiniones registradas, el portal Emagister ha otorgado así el reconocimiento por todas las valoraciones y opiniones de Esneca.

Sello Cum Laude 2021

El Sello Cum Laude 2021 es un prestigioso galardón entregado por la plataforma educativa Emagister que pone en valor todas las opiniones de los alumnos de cada centro formativo. Así, obtener por séptimo año consecutivo el Cum Laude es para Esneca un nuevo sello que reafirma la reputación y calidad formativa de la institución.

Y es que, en la obtención del Sello Cum Laude 2021, Emagister ha analizado más de 3500 opiniones de Esneca, que han resultado en una valoración de 4,6 sobre 5 (Excelente). Unas valoraciones en las que ha destacado la calidad educativa de los contenidos formativos, entre otros factores.

Calidad e innovación, compromiso Esneca

Para Esneca Business School, recibir este nuevo galardón es un motivo de orgullo, alegría y satisfacción. La calidad formativa y los contenidos educativos innovadores son nuestra marca y misión, por lo que verlos reflejados en este premio nos da un nuevo motivo para seguir trabajando en favor de la calidad educativa.

Esneca sigue y seguirá comprometida con ofrecer una educación accesible, de calidad e innovadora. Por ello, el Cum Laude 2021 y todas las opiniones de Esneca que lo conforman es, a su vez, un reconocimiento a todo el equipo de trabajo y su esfuerzo diario.

Asimismo, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han depositado su opinión de Esneca en Emagister. Un pequeño gesto lleno de significado que nos permite seguir manteniéndonos, por séptimo año consecutivo, entre los centros más bien valorados del momento.

¡Gracias a todos!