91 005 91 27

Esneca Business School ha recogido hoy el sello de confianza CUM LAUDE de Emagister.com, distinguiendo la calidad de nuestros cursos a través de la opinión de nuestros alumnos.

Formamos parte de los exclusivos 52 centros que han conseguido esta distinción a nivel nacional.

Muchas gracias a todos aquellos que habéis formado parte de esta distinción (profesores, editores, comerciales, tutores, administración, contabilidad, informática, atención al alumno, …), y en especial a nuestros alumnos por habernos ofrecido esta valoración y habernos hecho lograr éste distintivo.

Esneca Business School consigue la Certificación “Cum Laude” de nuestros alumnos, con sus opiniones de nuestros cursos, en Emagister, con una nota media de un 8.7 sobre 10.

Mil gracias a todos los colaboradores que habéis hecho realidad esta certificación, fruto del trabajo y del esfuerzo constante!!!

Y sobre todo, Mil gracias a todos nuestros alumnos. A pesar de nuestros errores, que también tenemos y nos hacen más humanos, esta certificación y nota obtenida avala que haciendo las cosas con mucha seriedad, cercanía y rigor se obtiene la recompensa a este esfuerzo.
Vuestra satisfacción es nuestra recompensa. ¡Y tanta satisfacción es un orgullo!