91 005 91 27

Esneca Business School ha conseguido revalidar su sello European Excellence Education por segundo año consecutivo. Este distintivo es un prestigioso sello que reconoce la calidad educativa y excelencia de cada centro que lo obtiene y se suma, un año más, al palmarés de reconocimientos obtenidos por Esneca a lo largo de este 2021.

Conocido también como Sello Triple E, este galardón se otorga anualmente de la mano del portal de actualidad económica y formativa Financial Magazine. El sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education pone en valor los altos estándares educativos y de calidad que rigen en Esneca Bsuiness School.

Sello de Calidad y Excelencia Educativa European Excellence Education

Para otorgar este importante distintivo, Financial Magazine analiza los estándares de atención, reputación y calidad educativa de cada institución. Paralelamente, el portal de actualidad analiza también la experiencia de cada estudiante, determinada generalmente por la gestión institucional, la innovación y actualización de los materiales educativos, el catálogo formativo de cada centro y su sistema de tutorías, responsabilidad social e inclusión.

Unos factores que, por otro lado, han permitido a Esneca Business School estar por segundo año consecutivo en el limitado listado de centros educativos galardonados con el Sello Triple E. Un distintivo que, por otro lado, se suma al palmarés de Esneca en cuanto a premios y galardones y que se convierte en un nuevo aval para aquellas personas interesadas en seguir ampliando su formación en una institución de calidad, reputación y prestigio educativo.

Compromiso con la calidad

En Esneca Business School, el compromiso con la calidad educativa es un pilar y motor de trabajo imprescindible. Nuestra misión principal es la de ofrecer un catálogo educativo de calidad y satisfactorio. Así nos avalan las opiniones de Esneca Business School, entre las que destaca nuestro servicio de tutorías así como la calidad de nuestro material educativo.

Finalmente, desde Esneca queríamos mostrar nuestra satisfacción y agradecimiento especial a todas las personas que han hecho posible la obtención de este y todos los galardones obtenidos. Seguiremos trabajando, día tras día, para seguir ofreciendo la mejor formación a todos los niveles. ¡Muchas gracias!