91 005 91 27

Hoy hemos recibido el Premio FSO Ranking 2018, galardón otorgado por la consultora internacional Hamilton Global Intelligence y el portal formativo Emagister, que reconoce nuestro 24 puesto en el listado de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana de todo el mundo.

El premio ha sido entregado por Sebastián Fernández de Lara, Socio Director de Hamilton, durante las V Jornadas Profesionales de Emagister. En esta ocasión, el encuentro se ha celebrado en el Hotel Gallery de Barcelona.

La celebración, que ya tuvo lugar el pasado 27 de junio en Madrid, ha llegado a la capital catalana con la participación de influyentes perfiles en el ámbito del marketing enfocado a la educación. Han participado, por ejemplo, Ferran Ferrer, CEO de Emagister, y Giovanna Martín, Business Developer Manager en Google. Las jornadas se han dividido en varios bloques, que han analizado las últimas tendencias en Performance Marketing, estrategias de venta y conversión y marca y reputación online.

Premio FSO Ranking 2018

Esneca ha recibido el Premio FSO Ranking 2018 mientras se celebraba el bloque relativo a la reputación. Este es un galardón que nos enorgullece enormemente, ya que ha sido confeccionado a partir del análisis de 130 centros formativos. Para obtener el ranking final, Hamilton y Emagister valoraron la fiabilidad y confianza de cada institución, sus actores (profesores y experiencias de los alumnos) y la oferta formativa y su metodología.

En esta edición, hemos sido galardonados por la calidad de nuestro Máster en Administración y Dirección de Empresas.