91 005 91 27
  • El Ranking FSO, de la consultora Hamilton Global Intelligence, es el más importante a nivel internacional y reconoce los mejores centros formativos online en los que cursar másters o MBAs

ESNECA Business School, escuela de negocios online líder en territorio nacional, ha logrado alcanzar el puesto 24 del Ranking FSO mundial elaborado por la consultora internacional Hamilton Global Intelligence junto al portal Emagister, el listado más prestigioso en el sector académico de todo el mundo.

El Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana (FSO) es una de las listas con más autoridad a nivel mundial que reconoce los mejores centros en los que cursar un máster o un MBA. El informe, que acaba de publicar su IV edición es, paralelamente, una guía tanto para nuevos alumnos como para el sector académico.

“Es para nosotros todo un orgullo haber logrado estar en el TOP25 del Ranking FSO mundial 2018”, afirmó Alberto Piñol, CEO de ESNECA Business School. La escuela, por su parte, ya había sido incluida en el listado en su anterior edición, en la que fue posicionada en el puesto 27 mundial. “Escalar estas posiciones refleja nuestro esfuerzo y trabajo diario para ofrecer una formación de máxima calidad”, explicó.

ESNECA, que en esta ocasión ha sido reconocida por la calidad de su Máster en Administración y Dirección de Empresas, ofrece un catálogo formativo en el ámbito empresarial que “está completamente actualizado según las necesidades del mercado laboral y las últimas tendencias en cuanto a perfiles profesionales más demandados”, explican.

 

Indicadores de calidad del Ranking FSO mundial

Tanto la consultora Hamilton como el portal formativo Emagister confeccionaron esta edición del Ranking de Instituciones de Formación Online de Habla Hispana (FSO) basándose en el análisis de tres indicadores principales: institución (confianza y fiabilidad), actores (profesorado y experiencia del alumno) y formación (oferta y metodología de los programas). Adicionalmente, las entidades analizaron un total de 130 centros formativos de habla hispana, de los que seleccionaron los 25 de más excelencia y encuestaron a más de 4.000 alumnos y exalumnos.

Por otro lado, como resultado del análisis, ambas entidades han logrado constatar que el sector de la formación superior online es cada vez más relevante. Los dos datos que refuerzan esta afirmación son su alta empleablidad y su buena acogida en el mercado laboral. Y es que, tanto Másters como MBAs permiten que el 93,4% de los alumnos sin empleo lo encuentren al finalizar su formación. Asimismo, estas titulaciones logran también que la mayoría de estudiantes consiga un aumento de su salario de hasta un 27,8%.

 

Consulta el Ranking FSO mundial publicado por Hamilton Global Intelligence.