91 005 91 27

Esneca, incluida en el Ranking de las mejores escuelas de negocios de Rankia

Esneca Business School ha sido recientemente incluida en el último ranking de las mejores escuelas de negocios según Rankia. El portal, especializado en el ámbito financiero y económico, ha publicado un listado en el que analiza los que, según sus expertos, son los mejores centros en el ámbito de la educación superior (universidades y escuelas de negocios). Es decir, el ranking se divide en dos análisis: el de las universidades donde estudiar online y a distancia y el de las escuelas de negocios.

En la publicación, Rankia enumera varias características de los centros seleccionados. En el caso de las mejores escuelas de negocios, el portal valora la modalidad de estudio online y a distancia, así como la calidad de sus programas formativos. En el caso de Esneca Business School, incluida en este TOP5 de mejores escuelas de negocios, Rankia pone en valor el liderazgo de nuestra institución y destaca que “son especialistas en el desarrollo de programas formativos que se adaptan a la realidad del mercado laboral”.

Además, en este ranking se destaca también “la multitud de sectores profesionales” que abarca la oferta de nuestra institución. Una diversidad de temáticas que ofrece la oportunidad de mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos a todos los profesionales, sean del sector que sean.

Paralelamente, el ranking de mejores escuelas de negocios de Rankia destaca también los más de 20.000 estudiantes anuales que ya se forman en Grupo Esneca Formación. Esta cifra no ha dejado de crecer gracias a las valoraciones de nuestros alumnos, los diferentes reconocimientos recibidos y el esfuerzo continuo por mantener nuestros estándares de calidad educativa.

Esneca Business School ya fue reconocida recientemente por Rankia, que incluyó tres de nuestros MBA (Master in Business Administration) en su TOP10 de mejores MBA por menos de 10.000 euros. Los programas formativos seleccionados fueron:

  • MBA Administración y Dirección de Empresas + Big Data y Business Intelligence.
  • MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Asesoramiento Empresarial.
  • MBA Administración y Dirección de Empresas experto en Iniciativa Emprendedora.

Desde Esneca no queremos dejar de agradecer todos los reconocimientos recibidos así como las valoraciones, opiniones y confianza de nuestro alumnado.