91 005 91 27

Esneca Business School es una de las mejores escuelas de negocios de España según Financial Magazine. El portal, que ha publicado la segunda edición del ranking que selecciona a los centros formativos y másters de mayor calidad, ha situado a Esneca en el sexto puesto dentro del TOP 10 en la categoría de Ranking Escuelas de Negocio Online.

Financial Magazine sitúa a Esneca como una de las mejores escuelas de negocios de España

Financial Magazine, portal de actualidad económica y centros de formación, ha publicado la segunda edición de su tradicional Ranking anual que reúne a las instituciones y centros formativos que cumplen los requisitos de excelencia educativa y reputación académica. 

Para seleccionar a las mejores escuelas de negocios de España, Financial Magazine estudia y analiza en profundidad el servicio educativo de más de 400 centros y universidades, así como la calidad de sus programas y las valoraciones de los alumnos. A partir de ello, selecciona a los 10 mejores en cada campo de estudio, entre los que Esneca Business School ha obtenido la sexta posición.

Con este reconocimiento, Esneca Business School consolida su posición como centro líder en la formación online y a distancia, convirtiéndose en una de las escuelas de negocios más elegidas por los alumnos en España y, por otra parte, también a nivel internacional ya que, gracias a su metodología e-learning, estudiantes de todo el mundo eligen Esneca para especializarse en múltiples áreas y campos de trabajo.

Desde Esneca queremos agradecer a nuestros alumnos su confianza por ser el pilar de nuestra actividad y reconocimiento. Y, también, damos las gracias a Financial Magazine por incluir nuestro centro y titulaciones en uno de los rankings más prestigiosos en educación a nivel nacional.

Másters de Esneca Business School en el Ranking Financial Magazine 2022

Además de posicionarse entre las mejores escuelas de negocios de España, Esneca Business School ha sido reconocida en el Ranking Financial Magazine 2022 en sus distintas categorías de máster. Entre ellas, destacan las titulaciones de marketing digital, MBA en administración y dirección de empresas, dirección de proyectos, ciberseguridad y derecho.

Máster en marketing digital de Esneca

El máster en marketing digital de Esneca ha obtenido la 4ª posición en el Ranking Máster en Marketing Digital. Este programa ha sido reconocido por los conocimientos y habilidades que proporciona en diseño de estrategias online y creación de campañas en Internet y redes sociales.

La formación en marketing digital de Esneca, con una carga lectiva de 600 horas, es una de las más demandadas y valoradas por capacitar a profesionales en un sector en pleno auge. A través del programa, los alumnos aprenden a elaborar contenidos de impacto y a desarrollar planes de Social Media adaptados a las necesidades y objetivos de los clientes.

Máster en dirección de proyectos de Esneca

Muchos son los que deciden cursar un máster para potenciar sus dotes como emprendedores y dirigir sus propias iniciativas. Y en Esneca, encuentran a una de las mejores escuelas de negocios de España para hacerlo. Según Financial Magazine, la mejor titulación para liderar y gestionar una propuesta empresarial es el máster en dirección de proyectos de Esneca, que ocupa la 1ª posición en el ranking.

Esta formación capacita al alumno como project manager para dirigir y gestionar planes de negocios con éxito. Para ello, en el máster de Esneca se estudia la planificación y el desarrollo de un proyecto acorde a unas metas, presupuesto y tiempo disponible.

MBA online de Esneca: máster en administración y dirección de empresas

Realizar un MBA se ha convertido en una puerta que abre un sinfín de posibilidades de crecimiento profesional. Pero, eso sí, no es válido cualquier programa. El máster MBA de Esneca se posiciona en la 4ª posición del Ranking Financial 2022 por ser una formación que potencia las management skills de los estudiantes y que les permite desarrollar una amplia visión de negocio para dirigir empresas con éxito.

Este MBA online de Esneca está especialmente dirigido a aquellas personas que buscan una capacitación profesional para liderar equipos y desempeñar cargos de alto nivel.

Máster en ciberseguridad de Esneca

Otro de los másters mencionados en Ranking Financial Magazine 2022, es el máster en ciberseguridad de Esneca, ocupando el 5º puesto. Una formación que cada vez gana más adeptos teniendo en cuenta el auge de la tecnología y la seguridad que ello implica en los diferentes sectores de trabajo.

El programa de ciberseguridad de Esneca Business School es uno de los mejores para hacer de la digitalización un proceso seguro y respetuoso con la protección de datos. En el máster se estudian aspectos como las políticas de seguridad de la información, el control de procesos informáticos (según las normas ISO correspondientes), así como la transmisión de los datos y la gestión de incidentes, entre otros.

Másters en derecho de Esneca

Por último, los masters en derecho de Esneca también destacan en el Ranking Financial Magazine situándose en el 8º puesto. Y es que, dentro de la oferta académica, nuestra escuela de negocios ofrece diferentes especialidades en el ámbito jurídico, como son las siguientes: derecho urbanístico, de sucesiones, tributario, penal, inmobiliario, mercantil, entre otros muchos.