91 005 91 27

ElCampusOnline, la plataforma que utilizan la mayoría de nuestros alumnos para estudiar, ha sido nominado a los Product Hackers Awards 2019. Estos premios, promocionados por la importante compañía Product Hackers, reconocen a los mejores profesionales y proyectos digitales de la actualidad.

El certamen, que celebra este año su segunda edición, cuenta con 15 categorías distintas y pone en valor las herramientas digitales que hacen que el día a día de los usuarios sea más fácil. ElCampusOnline se encuentra nominado dentro de la categoría EdTech, que engloba todos los proyectos relacionados con la educación online.

ElCampusOnline, funcionalidad e innovación

Creado por la joven y potente editorial Evimeria, esta plataforma educativa online cuenta con un diseño claro, basado en la funcionalidad y usabilidad de alumno. El equipo de Evimeria ha desarrollado un producto que se adapta a las necesidades reales del mercado actual. Un soporte multiplataforma y multidioma que busca facilitar el estudio a cualquier persona independientemente de su idioma y localización.

ElCampusOnline dispone de una serie de herramientas funcionales que facilitan y potencian toda la experiencia educativa del estudiante. Por ejemplo, además de ser un campus, es asimismo una plataforma de contacto directo entre la escuela y el alumno, donde éste puede acceder fácilmente a sus tutorías personalizadas, a los contenidos y a los apuntes de otros compañeros de titulación.

Esta plataforma destaca también por su organización, clara y visualmente directa, que permite que cada estudiante acceda rápidamente al programa formativo, tanto de manera offline como online, favoreciendo así la accesibilidad y flexibilidad horaria de cada alumno.