91 005 91 27
  • La profesora y tutora de ESNECA, Patricia Rodríguez, ha sido nominada para el Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2018.
  • El galardón se entregará durante el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios el jueves 15 de noviembre.

La predisposición, la dedicación y la atención de la profesora Patricia Rodríguez son algunos de los factores que más destacan cuando se analizan las opiniones de Esneca Business School, una de las escuelas de negocios online líder en territorio nacional. Por ello, esta profesora especializada en administración y gestión ha sido nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2018. Reconocimiento otorgado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios.

 

Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2018

El premio valora la trayectoria de los docentes en estos centros de formación y reconoce su dedicación y profesionalidad. “Es un honor formar parte de los nombres propuestos como mejor profesorado del 2018 de escuelas de negocios”, explicó Rodríguez. La docente acumula años de experiencia laboral en banca, administración y docencia en centros educativos como ESNECA Business School.

La entrega de premios tendrá lugar durante el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. Este tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el Auditorio del Banco Sabadell de Madrid. La gala pondrá el foco de interés en la internacionalización de estos centros de formación. En ella participarán personajes como Jean Michel Nicolle, Presidente de la Unión Europea de Educación Superior Privada o Margarita Mayo, escritora y experta en liderazgo.

Durante el congreso, que estará presentado por el director y presentador de Emprende en RTVE, Juanma Romero, también se celebrarán mesas redondas y charlas. Todas ellas irán a cargo de profesionales independientes de la formación. Finalmente se entregarán el resto de galardones de la AEEN 2018, fallados por un jurado de perfiles directivos y profesionales en representación de diversos sectores sociales y empresariales.