POSTGRADO EXPERTO EN COACHING PROFESIONAL Y PERSONAL

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Coaching Profesional y Personal:

El Postgrado en Coaching Profesional y Personal está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector del crecimiento personal y profesional basado en el coaching.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COACHING PROFESIONAL Y PERSONAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Coaching Profesional y Personal.

Con este postgrado en coaching profesional y personal te formarás en:

El coaching profesional y el coaching personal son las disciplinas que se encargan del asesoramiento y motivación de personas. Se utiliza tanto en equipos de profesionales como en personas individuales para que estos saquen lo mejor de si mismos. Cursando este postgrado te convertirás en un coach con habilidades directivas y experto en liderazgo. Estarás capacitado para aplicar sesiones de coaching a nivel profesional y personal. La comunicación y la negociación son dos habilidades importantes que adquirirás para tratar con tus clientes. Serás un experto en motivación laboral, ayudando a tu equipo a aceptar sus errores y reponerse de ellos, así como a llevar una gestión del tiempo efectiva. El temario de este curso te capacitará para liderar equipos de trabajo y para ser un mentor y guía de profesionales y ejecutivos.

Conoce las ventajas de estudiar este curso de coaching:

4 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN COACHING PROFESIONAL Y PERSONAL
  1. Mariona Gil

    Este postgrado me ha ayudado en mi especialización. El curso esta bien, es completo y abarca muchos temas. En cuanto a la escuela, me gustó mucho el trato recibido por parte del director y de mi tutora. Son muy profesionales y siempre estuvieron dispuestos a ayudar. No tengo ninguna pega. Ahora estoy a la espera de mi diploma, que me avisaron que tardaria 2 semanas aprox. en llegarme. Gracias x todo!

  2. Cynthia Robledo

    Lo que más me ha gustado ha sido que es online y que puedo hacerlo a la hora que mejor me acomode. De la escuela me ha gustado que hay buenos contenidos.

    Lo que menos me ha gustado ha sido que las presentaciones son un poco aburridas y la voz que utilizan solo repite lo que estamos viendo en la pantalla.

    Os recomendaría

  3. Raúl Stifp Zela

    El curso es una excelente opción para seguir aprendiendo. La metodologia es buena, completa y didactica. Me siento satisfecho por los conocimientos obtenidos en el proceso de la maestria. Gracias Esneca.

  4. Maria Carmen De La Casa Carrasco

    He visto que al exponer el temario con diferentes técnicas pueden acceder y aprender cualquier persona sin exclusiones, videos explicativos donde se centran en que ideas deben quedar claras, para un mayor aprovechamiento, para aquellos que en su aprendizaje sean mas visuales, o auditivos, para que invidentes tengas aclaratorias si les gustan ser autodidactas.
    Un temario amplio y muy bien explicado siendo amena y fluida la lectura, sin demasiadas palabras técnicas, para una mejor comprensión con ejemplos, dibujos o gráficos.
    El potencial humano en apoyo, cuidado y cariño que ofreceis, tanto para los que tienen claro que este es el camino que quieren seguir en su vida laboral, como para los que solo quieren avanzar, conocerse, apreciar o dar valor de lo que ya tienen,
    Rapidez, eficacia y eficiencia en responder dudas,
    Sentir que estás acompañado, recordatorios de si tienes dudas, bloqueos, o que pueda estar faltando de ti, para conseguir tu objetivo, meta, si en esos momentos por motivos equis, deseas aplazarlo un año más, tienes la posibilidad por un pequeño coste añadido, sabes que te apoyan encantados, y si eliges ir solo, lo respetan.
    Lo recomendaría sii, totalmente, que es importante una buena formación para saber un como llegar a tus metas, para conocerte, cuidarte, quererte, para contigo o para que los demás lo consigan, y esta Escuela Esneca puede apoyarte a conseguir todo esto, si la eliges.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *