MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA + MÁSTER EN MEDICINA INTERNA

1.780,00 890,00

CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL + RECONOCIMIENTO DE 24 ECTS

Esta doble titulación del Máster en Gestión Sanitaria y Máster en Medicina Interna está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector gestión hospitalaria y a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos directivos y técnicos necesarios para una excelente gestión de centros, clínicas y hospitales. Además, poder adquirir todos los conocimientos necesarios sobre Medicina Interna.

Estudiar máster en gestión sanitaria y medicina interna

Puedes elegir entre dos modalidades:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida:

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA + MÁSTER EN MEDICINA INTERNA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Además el alumno recibirá una Certificación Universitaria Internacional de la Universidad Católica de Cuyo – DQ y Universidad de CLEA con un reconocimiento de 24 ECTS.

Certificación Universitaria

Descarga aquí la ficha formativa del MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA + MÁSTER EN MEDICINA INTERNA

1 valoración en MÁSTER EN GESTIÓN SANITARIA + MÁSTER EN MEDICINA INTERNA
  1. Amparo Agusti

    Del curso lo que mas me gusto, es la claridad en los temas para poder realizar esquemas mentales claros de la formacion que se esta realizando. De la escuela lo mejor es la tutora, pendiente de que todo salga como debe, pendiente, en mi caso, por el retraso en el inicio de la formacion, teniendo una palabra de animo para iniciarlo y seguir adelante.
    En cuanto a las demas personas con las que he tenido contacto de la Escuela, siempre he sentido apoyo y ayuda en las consultas realizadas. No me sale nada malo o que no me guste del centro. Os recomiendo, , de hecho, ya lo hice a personas cercanas a mi, que buscan formacion.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *