91 005 91 27
¡Rebaja!

Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia

320,00

¿Alguna vez te has planteado mejorar tus hábitos alimenticios? Debes saber que la alimentación tiene un gran peso sobre la salud física y mental de las personas, por lo que aprender a comer saludable debería ser una de nuestras mayores prioridades si queremos mejorar nuestra salud a diversos niveles.

Actualmente, el bienestar físico y emocional es uno de los aspectos que más preocupación e interés generan en nuestra sociedad. Cada vez hay más personas concienciadas de la importancia de adoptar hábitos de vida saludables y de cuidar su alimentación.

El Curso de Dietética y Nutrición de Esneca Business School te da la oportunidad de formarte desde cero en el ámbito de la nutrición y conocer las bases de una alimentación sana, variada y equilibrada. Una vez asimilado todo el contenido, sabrás cómo diseñar dietas según las necesidades nutricionales y los factores externos que influyen en cada caso, como los hábitos alimenticios, las rutinas, el estrés, la práctica de deporte o los TCA, entre otros elementos que pueden influir en un plan nutricional.

👉 Descarga aquí el programa formativo completo del Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia.

¿Qué aprenderás en el Curso de Dietética y Nutrición + Dietoterapia?

 El Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia te permitirá conocer qué hábitos alimenticios se deben seguir para tener un buen estado de salud, teniendo en cuenta las necesidades nutricionales y otros factores que pueden afectar a la dieta de una persona, como pueden ser las intolerancias o alergias alimenticias. Además, también aborda temas como la clasificación de alimentos y nutrientes, la tabla de necesidades nutricionales o los diversos tipos de dietas y cómo planificarlas, entre otros contenidos del ámbito de la nutrición.

  • Clasificación de alimentos y nutrientes.
  • Necesidades nutricionales y energéticas.
  • Hidratos de carbono, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales.
  • Elaboración de una dieta equilibrada.
  • Salud y bienestar nutricional.
  • Dietética y nutrición durante el embarazo y en la lactancia.
  • Dietética y nutrición del infante y del adolescente.
  • Dietética y nutrición en la tercera edad.

¿A quién se dirige el Curso de Dietética y Nutrición + Dietoterapia?

El Curso de Dietética y Nutrición está dirigido a aquellas personas que quieran aprender más sobre nutrición y alimentación saludable. Esta titulación cuenta con unas bases teóricas muy amplias y adaptadas a todos los niveles por lo que, si no cuentas con formación en este sector, ¡no te preocupes! Podrás asimilar sin problemas toda la información ya que, además, contarás con la ayuda de un tutor o tutora personal que te guiará y ayudará a resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Duración del curso

El Curso de Dietética y Nutrición tiene una carga horaria estimada de 300 horas. No obstante, dispones de hasta un año (prorrogable) para finalizarlo y presentarte al examen final. Una vez finalizado el estudio, enviaremos tu diploma directamente a la dirección que nos hayas facilitado en el momento de tu matrícula.

Metodología de la formación

El Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia se puede cursar en modalidad online o a distancia.

Si escoges la modalidad online, una vez tramitada tu matrícula, en un plazo máximo de 48h laborables, recibirás un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. En esta plataforma encontrarás todos los materiales de estudio en formato digital: temario, actividades de autoevaluación, recursos audiovisuales y el examen final.

Si escoges la modalidad a distancia, enviaremos a tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio, el cuaderno de actividades y el examen final.

Ambas modalidades ofrecen las mismas ventajas y el mismo contenido educativo, por lo que solo tienes que escoger qué formato de estudio es más cómodo para ti: digital o impreso. Además, sea cual sea tu elección, podrás contactar con tu tutor o tutora a través de su correo electrónico para que te asesore, te guíe a lo largo del curso y te ayude a resolver cualquier duda que vaya surgiendo. También dispondrás de un servicio de clases en directo.

Gracias a la flexibilidad que ofrece nuestro sistema de estudio podrás avanzar a tu ritmo, sin horarios fijados, desplazamientos o fechas de entrega inamovibles. Una vez formalizada tu matrícula, recibirás también acceso a un curso inicial donde encontrarás información completa sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, qué hacer una vez hayas finalizado el curso y mucho más.

 Certificación obtenida con el curso

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica que has cursado el “CURSO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + CURSO DE DIETOTERAPIA” de ESNECA BUSINESS SCHOOL.

El diploma lleva el sello de Notario Europeo que acredita la validez de los contenidos y la autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Además, dispone del reconocimiento Cum Laude, un distintivo otorgado por el portal educativo Emagister a aquellos centros educativos y escuelas de negocios mejor valorados por sus estudiantes.

Programa formativo

Consulta aquí el programa formativo completo del Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te recomendamos…

Estudia ahora el curso de dietética y nutrición + curso de dietoterapia
Curso de Dietética y Nutrición + Curso de Dietoterapia 320,00