¿Qué trabajos o técnicas del mundo del márqueting online son los más buscados? Hoy os explicamos cuales son los perfiles más solicitados en márqueting online.

Muchas personas están dentro del mundo del márqueting y quieren actualizarse con conceptos básicos del márqueting online. Con esta lista os mostraremos las herramientas y técnicas más efectivas en la actualidad para integrarse en el universo del márqueting online

Experto en Posicionamiento Online

El trabajo más codiciado de toda la red es exactamente el de Posicionamiento en Motores de Búsqueda o SEO por sus siglas en inglés Search Engine Optimization. ¿Y esto que es? Pues no es más que mejorar la posición de la web en los motores de búsqueda como pueden ser Google o Bing por ejemplo.

Todos los empresarios quieren que su web este en la primera posición del ránquing pero no es tarea fácil por lo que este perfil es uno de los más solicitados.

Diseñador web

Debido a la proliferación de plataformas disponibles para hacer webs, la programación ha pasado a un segundo plano en los últimos años. Eso no significa que caiga en desuso, solo que no se necesita un nivel tan alto de programación para poder hacer una web resultona y funcional. Encontrar un buen diseñador que sepa manejarse entre códigos mínimamente para poder actualizar la página web corporativa es una de los objetivos de muchas empresas hoy en día.

Inbound Marketing

Es una de las novedades más recientes en el tema del márqueting y sin duda, uno de los más efectivos a día de hoy. El inbound marketing engloba una cantidad de técnicas diferentes relacionadas con el mundo de la publicidad y el marketing pero de una forma no intrusiva donde pretende captar la atención del cliente, embelesarlo y fidelizarlo.

¿Quieres formarte en estos campos y ser uno de los perfiles más solicitados en márqueting online?

Máster en marketing digital 2.0 y Social Media