MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

2.000,00 1.400,00

Estudiar Máster en Business Intelligence y Big Data:

El Máster en Business Intelligence y Big Data está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de los negocios. Este conjunto de materiales didácticos va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos en el área de sistemas operativos y gestores de datos en sistemas ERPCRM, sistemas de gestión de la información, Business Intelligence y habilidades directivas.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Máster en Business Intelligence y Big Data.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en MÁSTER EN BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA
  1. Manuel Lima

    Tengo muchas expectativas en éste máster y por el momento, se están cumpliendo. Me gusta mucho cómo está explicado el temario, es fácil de entender y muy interesante.

  2. konrad schargel

    Lo que más me ha gustado del curso, es la flexibilidad que da poder organizarte a tu tiempo y que trata la mayoría de temas que están actualmente despuntando y con conceptos actualizados. De la escuela, lo que más me ha gustado es la atención de todos los tutores. Siempre han estado pendientes del seguimiento del curso. Y por otra parte la rapidez de contestación ya que no se hace pesado esperar la respuesta de tu tutor. Sí, os recomendaría porque aparte de este curso hay otro muchos también muy interesantes.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *