91 005 91 27

¿Se acercan esas fechas tan señaladas y no sabes qué regalar a alguien que lo tiene todo? Un regalo no tiene por qué ser útil y, muchas veces, basta con que exprese lo que sentimos hacia la otra persona. Sin embargo, muchos no lo ven de esta manera y buscan la forma de sorprender a sus allegados con un detalles diferente. ¿Eres esa persona? Perfecto: tenemos una idea que te hará quedar genial estas navidades.

Te puede interesar: Los cursos más originales para regalar esta Navidad.

¿Qué regalar a alguien que lo tiene todo?

Lo que se le puede regalar a una persona difícil es complicado de definir, pero no imposible. Si conocemos a la perfección sus gustos seguro que conseguiremos encontrar ese libro, ese objeto de coleccionista, ese juguete de la infancia que no tuvo… Y también sus objetivos a futuro.

Son muchas las personas que se rompen los sesos para encontrar el regalo perfecto, pudiendo enfocar la pregunta hacia otro lado: ¿cómo se puede sorprender a una persona? ¿Qué no se esperará, pero adorará? Desde Esneca Business School sabemos la respuesta: regálale un curso online.

A través de una formación en aquello que le gusta podrás demostrarle que le escuchas y que entiendes cuáles son sus inquietudes. Le harás llegar el afecto que sientes por esta persona y, mucho más importante, que crees en ella.

Cursos para regalar a una persona que no le gusta nada

Incluso para las personas más difíciles de regalar es posible encontrar un curso perfecto. Estas son 4 ideas para regalar a alguien que lo tiene todo:

  • Curso de personal trainer. Si le interesa el deporte y se preocupa por su bienestar físico, seguro que valorará la oportunidad de aprender más al respecto y conocer las técnicas para diseñar un entrenamiento efectivo.
  • Máster en escritura creativa. ¿Le apasiona la escritura? Nada mejor que una formación en el ámbito para ofrecerle las herramientas para sacar al escritor que lleva dentro.
  • Postgrado en coaching profesional. Si no tiene ningún interés más allá del trabajo, ayúdale a alcanzar y superar los retos que pueda ofrecerle su empresa y marcarse nuevos y estimulantes objetivos.
  • Técnico en elaboración de quesos. Si le gusta la gastronomía y disfruta con productos artesanos, sin duda conocer cómo se elaboran puede resultar una opción de lo más interesante.
  • Experto en energía solar fotovoltaica. Perfecto para mentes inquietas y curiosas con ganas de saber más acerca de los avances tecnológicos y las novedades en energía renovable.

¿No tienes claro cuál puede ser el mejor regalo de Navidad para esa persona? Puedes escribirnos o consultar nuestra oferta formativa. Seguro que hay un curso que encaja a la perfección con las ambiciones y necesidades de las personas a tu alrededor: ¡escríbenos y te ayudaremos a encontrarlo!