CURSO ENERGÍA SOLAR: POSTGRADO EXPERTO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

380,00

Estudiar Curso Energía Solar: Postgrado experto en Energía Solar Fotovoltaica

El Curso Energía Solar: Postgrado experto en Energía Solar Fotovoltaica está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de las energías renovables basadas en el sol.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO ENERGÍA SOLAR: POSTGRADO EXPERTO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Curso Energía Solar.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en CURSO ENERGÍA SOLAR: POSTGRADO EXPERTO EN ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
  1. Gabriela Núñez

    Después de leer la ficha formativa, decidí matricularme ya que me gustó lo que vi. La verdad es que me sorprendió que hubiera este tipo de formaciones online y a precios tan baratos. Estoy a punto de terminarlo y me ha parecido un postgrado de 10!!!

  2. Andrés Alemán

    Muy agradecido de que hubiera cursos tan buenos y qué pongáis tantas facilidades. Me ha gustado mucho la experiencia

  3. Carlos Lázaro Moran

    muy interesante y tambien orientativo, es un curso que permite entender mucho la amplitud del tema fotovoltaico.

  4. jose pablo hawas galeb

    Muy bueno y didáctico se aprende fácil con los ejemplos. Muy bueno los ejemplos prácticos. Me gusto mucho ya que se aprende al ritmo de cada persona

  5. Raúl Tello Grau

    lo que más me ha gustado del mismo es en la forma que se dan las lecciones. Lecciones muy resumidas, con gráficos explicativos y aportando los datos que más se van a emplear en el desarrollo de la actividad, dejando otros datos menos importantes en segundo lugar.
    También es verdad que tengo ya experiencia en placas solares y soy electricista toda mi vida, por eso gran parte del temario ya me lo sabía aunque me ha servido para recordar y aprender alguna materia que otra y así actualizarme y tener un título que lo certifique.
    El campus virtual está muy bien y la aplicación no da problemas.
    Y si alguien me pregunta sobre como me fué el curso, se lo recomendaré.
    Muchas gracias por todo.
    Saludos!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *