INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA

380,00

Instalador de Energía Solar Fotovoltaica:

El Instalador de Energía Solar Fotovoltaica está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector de las energías renovables. Permite conocer la electricidad y el electromagnetismo, las máquinas eléctricas estáticas y rotativas, la electrónica, el replanteo y funcionamiento de las instalaciones solares fotovoltaicas, los componentes que conforman las instalaciones, los emplazamientos y el dimensionado de una instalación, la representación simbólica y los proyectos y memorias técnicas de instalaciones solares fotovoltaicas.

Modalidad

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida su matrícula, le enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrará todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Instalador de Energía Solar Fotovoltaica.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en INSTALADOR DE ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
  1. ADRIAN BARBERO MESONERO

    Lo que más me a gustado la preocupación de que todo vaya bien durante la realización del curso
    Lo recomendaría sin ninguna duda

  2. Efrain Molina Ferreyra

    Lo que más me ha gustado del curso fue la facilidad para llevarlo adelante, lo que considero que es importante debido a la metodología de estudio, al ser online uno mismo debe encontrar los momentos para estudiar y ser constante.
    Si considero que el curso debería contar con más contenido multimedia, como videos, sería un plus. Los tutores muy atentos, respondiendo rápido y acompañando. Sí, recomendaría al Grupo Esneca a otra persona.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *