91 005 91 27

Todas las personas interesadas en el ámbito del derecho comparten una misma vocación: intentar hacer de la justicia una realidad. Si este también es tu objetivo, y tienes un fuerte sentimiento de defensa y protección hacia las víctimas de actos ilegales, estás en el lugar y el momento justo. Descubre los 5 másters de derecho en Esneca mejor valorados por nuestros alumnos para especializarse en materia legal. 

No te pierdas nuestros másters y cursos de derecho y matricúlate en la titulación que más se ajuste a tus inquietudes, intereses y perspectivas profesionales.

Los 5 mejores másters en derecho de Esneca para formarse en el ámbito legal

Actualmente, el sector del derecho ofrece diversas posibilidades profesionales para abogados, jueces, notarios o docentes con conocimientos sólidos en materia legal. Y es que, en general, las ciencias jurídicas están tan arraigadas en la sociedad que la demanda de expertos en leyes suponen una apuesta segura desde el punto de vista laboral. Por lo que, estudiar alguno de los cursos y másters en derecho en Esneca te permitirá ampliar tu perfil académico y laboral en el ámbito de la justicia.

Asimismo, la fórmula de éxito de Esneca se debe, en gran parte, al e-learning, una modalidad formativa que rompe barreras y que ofrece accesibilidad, flexibilidad y formación de calidad. Por lo que, en caso de querer desarrollarte en derecho, actualizar tus conocimientos o dedicarte a alguna de sus ramas, en Esneca te lo ponemos fácil. Sea cual sea tu meta académica y/o profesional, aquí tienes los másters en derecho de Esneca que necesitas para especializarte en materia legal. ¡Elige el tuyo!

Consulta los másters y cursos de derecho disponibles en Esneca

1. Máster en Derecho Sucesorio y Caudales Hereditarios

El máster en derecho sucesorio de Esneca Business School es una apuesta segura si quieres especializarte en la gestión de herencias. La calidad de sus contenidos y su alto nivel académico te permitirán obtener conocimientos y habilidades para la regulación y aplicación de los derechos y obligaciones de los herederos de bienes como consecuencia del fallecimiento de una persona.

Concretamente, a través del programa formativo de esta titulación adquirirás una visión global sobre la gestión de herencias, los tipos de sucesiones y la aplicación del testamento. Igualmente, aprenderás en profundidad conceptos claves como: sucesión, heredero, usufructo, y te adentrarás en el derecho civil.

Este máster se imparte online y a distancia y cuenta con una carga lectiva de 600 horas, las cuales puedes distribuir a lo largo de un año. Además, contarás con el seguimiento personalizado de un tutor/a a través de un programa de tutorías individualizadas, tendrás a tu disposición una serie de materiales didácticos complementarios a la formación e incluso la posibilidad de realizar estancias formativas.

2. Máster en Derecho Inmobiliario

Si cuentas con formación y experiencia previas en el sector de la vivienda, desde Esneca ofrecemos el máster en derecho inmobiliario. La intención principal de esta titulación es que puedas adquirir una formación teórica sólida sobre la regulación de los bienes inmuebles y las operaciones relacionadas con ellos.

Este máster en derecho inmobiliario consta de 12 unidades didácticas, las cuales abordan los siguientes temas:

  • La propiedad y los derechos reales limitados de dominio.
  • El contrato de compraventa.
  • El derecho inmobiliario registral.
  • El registro de la propiedad.
  • Los derechos reales de garantía: la hipoteca.
  • El contrato de arrendamiento.
  • La propiedad horizontal.
  • El abogado inmobiliario.

Al finalizar el máster, recibirás un diploma avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y calidad.

3. Máster en Extranjería e Inmigración

Descubre nuestro máster en extranjería e inmigraciónEn los últimos 10 años, los movimientos migratorios se han multiplicado exponencialmente gracias a la globalización. Estos flujos de personas requieren una mayor atención, asesoramiento y apoyo burocrático por parte de un profesional dispuesto a darles alguna solución en el país de destino. Como Esneca Business School ofrece formación en materia legal, en este caso concreto te recomendamos formarte a través del máster online en extranjería e inmigración, pudiéndote especializar en los derechos de inmigrantes.

Así pues, todos las personas que ejerzan la abogacía, sean internacionalistas o quieran aprenden sobre el marco jurídico y legal de este fenómeno mundial, nuestro máster online es para ellos. Al estudiar esta titulación, conocerás las diferentes políticas migratorias e integración de los inmigrantes, así como el régimen jurídico de los extranjeros en España.

4. Máster en Derecho Penal

El máster online en derecho penal es otro de los más completos si buscas formarte en la legalidad desde Esneca Business School. Al igual que las otras titulaciones mencionadas anteriormente, este máster cuenta con un formato único, pues concentra en un año formativo el temario esencial para proporcionarte todos los conocimientos necesarios sobre los distintos tipos de delito y su imputación. Este máster, que está disponible en modalidad a distancia u online, te permitirá potenciar tus competencias y habilidades en estas áreas:

  • El proceso del derecho penal en el ordenamiento jurídico español.
  • La aplicación de la ley en el tiempo y en el espacio.
  • La teoría conductual.
  • El delito doloso, imprudente y el de omisión.
  • La imputabilidad del delito.
  • El sistema de penas en el ordenamiento penal.

5. Máster en Derecho Tributario

Estudiar Máster en Derecho Tributario

Finalmente, el máster en derecho tributario de Esneca Business School también puedes hacerlo online o a distancia. El objetivo de este programa formativo es que obtengas una visión experta en la rama del derecho financiero que estudia las leyes, el establecimiento y la aplicación de los tributos en España.

Con este máster podrás aprender todo sobre la deuda tributaria y los impuestos de sociedades, el impuesto del valor añadido (IVA), y el impuesto sobre la renta de personas físicas (IRPF). Asimismo, el temario se enfoca especialmente en conocer a fondo el cumplimiento de declaraciones y autoliquidaciones tributarias, así como el asesoramiento fiscal de particulares y empresas

Al estudiar en Esneca Business School podrás llevar tu carrera en el ámbito legal a otro nivel de especialización, potenciando tus competencias en campos específicos dentro de las ciencias jurídicas. ¡Consulta nuestra oferta formativa y elige los cursos y másters en derecho de Esneca que mejor se ajustan a tus necesidades e intereses!