91 005 91 27

El Máster en Marketing Digital de Esneca, entre los 5 mejores másters en marketing digital según el Diario Qué!

El diario Qué! ha seleccionado el Máster en Marketing Digital 2.0 y Social Media de Esneca Business School entre los mejores másters en marketing digital de 2019.

El listado publicado por el diario Qué! destaca la creciente falta de Digital Marketers. Un perfil multidisciplinario, analítico y con grandes capacidades creativas. Este profesional también destaca por estar formado en ámbitos como el Social Media, las estrategias de captación Online o las tareas de Search Engine Optimization. Ámbitos ampliamente tratados en nuestra titulación.

Por otro lado, el diario apunta a la creciente oferta formativa en este sector. Y es que cada vez más universidades y escuelas de negocios se ponen al día con sus programas y ofrecen más contenido relacionado con todas las áreas de trabajo del Marketing Digital.

Máster en Marketing Digital de Esneca

Los alumnos que se matriculen en nuestra titulación obtendrán una amplia formación en el ámbito de las estrategias de marketing y ventas. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre cómo gestionar las redes sociales y las campañas de SEO o SEM. Estas áreas son, actualmente, algunas de las más determinantes en el mundo del marketing online.

Además, el estudiante de este máster cursará una titulación completamente enfocada a las últimas necesidades y tendencias del sector empresarial. Dos aspectos que caracterizan toda nuestra oferta educativa y que han hecho que este programa haya sido seleccionado entre los mejores másters de marketing digital.

Recientemente, Rankia ya situó tres de nuestros MBA en su ranking de mejores MBAs por menos de 10.000 euros. Así lo hizo también con nuestra escuela de negocios, que fue valorada entre las mejores opciones de formación superior. Por ello, desde Esneca Business School queremos agradecer todos los reconocimientos recibidos.