Hay muchos futuros alumnos a punto de comenzar un máster o un postgrado, provenientes de universidades públicas o universidades privadas, y es que cada año el número de matriculados va aumentando considerablemente.

La de las Ciencias Sociales y Jurídicas sigue siendo la rama con más alumnado. Le siguen la Ingeniería y Arquitectura, las Artes y Humanidades, las Ciencias de la Salud y las Ciencias, cada uno con una variable evolución durante los últimos años.

 

¿Cuál es la mejor manera de estudiar un master?

No solamente a crecido el número de alumnos en estas ramas, sino también ha crecido considerablemente la oferta y el número de alumnos que realizan masters online. Y es que realizar un máster online abre un amplio abanico de posibilidades, donde se puede ver una reducción de costes ya que el material se puede descargar o se suele enviar al domicilio, permite elegir cuándo y cómo estudiar, se presta a la conciliación académica y familiar y se puede ahorrar tiempo y desplazamientos.

En Esneca Business School ofrecemos mucha variedad de masters online. Y queremos ayudarte en saber cuáles son los perfiles profesionales más demandados, además de considerar la formación, competencias y gustos de cada cuál.

 

Los más top en perfiles profesionales:

Gracias a Adecco podemos conocer cuáles son los perfiles profesionales más buscados, ya que cada año elabora sus previsiones sobre qué perfiles serán los más demandados y cotizados del mercado del trabajo en España.

A principios de año, Adecco presento el “XII Informe Los + buscados”, dónde comentaban que cada vez hay más perfiles variados en el mercado, y lo que se busca es que sean polivalentes, con capacidad de análisis y orientación a resultados, con visión estratégica, proactivos y con adaptación a los cambios. Sobretodo, también se buscan perfiles con experiencia en el extranjero y dominen idiomas, ya que es uno de los requisitos más indispensables.

 

Uno de los perfiles profesionales más cotizados es el de Director de Marketing. En Esneca te ofrecemos el Máster MBA en Adminsitración y Dirección de Empresas experto en Márketing Internacional, entre otros cursos online relacionados con el márqueting que podéis informaros visitando nuestra web.

Gracias a este máster podrás lograr las habilidades y conocimientos para poder ejercer como directivo en marketing internacional. A lo largo del curso te iniciarás en temas laborales, de contabilidad, temas fiscales, te introducirás en la práctica empresarial y las nuevas tecnologías aplicadas a las pymes, y conocerás toda la política del marketing internacional.

 

Otra de las profesiones para perfiles más emprendedores que quieran expandir las fronteras de su negocio es el E-commerce Manager. El Máster en E-commerce junto con el Máster en Marketing Online, que te ofrece Esneca, tiene como objetivo conocer los conceptos para tomar decisiones estratégicas, planificar un plan de publicidad digital, saber cómo fidelizar al cliente y crear y gestionar una tienda online, implementando procesos de operaciones logísticas o medir la rentabilidad y el rendimiento.

 

En toda empresa, hay que saber atraer y retener el mejor talento posible, por eso, es conveniente obtener un buen Director de Recursos Humanos, Esneca te ofrece el Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas experto en Recursos Humanos. Es la clave de la competitividad. Por eso se encuentra en los puestos más buscados la figura del Talent Manager, y en los puestos más cotizados la figura del Director de Recursos Humanos.

 

Estos son los perfiles profesionales más buscados, en los que se puede cursar un master específico y lograr grandes metas laborales. Infórmate ahora sin compromiso de nuestros masters online. ¡Aprovecha esta oportunidad para ampliar tu currículum!