91 005 91 27

Una vez terminada la carrera, es habitual preguntarnos qué estudiar después de hacer periodismo. Esta disciplina cuenta con muchas ramas y especializaciones que, a priori, pueden asustar. ¡Que no cunda el pánico! Es normal que todavía no tengas claro por cuál de ellas decidirte. Por eso, te ofrecemos los 4 mejores másteres de periodismo de Esneca para que puedas informarte y tomar la decisión que se adapte a tus necesidades.

Te puede interesar: Las ventajas de estudiar periodismo.

¿Qué estudiar después de la carrera de periodismo?

El sector del periodismo cada vez está más especializado, por lo que la formación constante es indispensable para cualquiera que quiera abrirse camino en este ámbito profesional. Si este es tu caso, te traemos las 4 mejores formaciones en periodismo de Esneca Business School:

Máster en periodismo deportivo

Máster en Periodismo Deportivo

El periodismo deportivo es una de las principales opciones que estudiar después de hacer periodismo. La pasión que despierta el deporte y el interés que suscita convierten este tipo de periodismo en uno de los más rentables para los medios de comunicación. A través del máster en periodismo deportivo podrás aprender las distintas disciplinas deportivas y qué papel juega el periodismo en cada una de ellas.

Postgrado experto en periodismo digital

Postgrado en Periodismo Digital

Con la expansión de las redes sociales, los medios de comunicación tradicionales se han visto obligados a repensar su modelo e introducirse en el ámbito digital. En este sentido, uno de los principales obstáculos con los que se ha topado el sector es que no funciona igual una noticia en el periódico impreso que en el digital. Por eso, adaptar los contenidos y entender el funcionamiento del periodismo digital es el objetivo de nuestro postgrado, que te permitirá adquirir las habilidades necesarias para desenvolverte en este ámbito.

Máster en periodismo y comunicación digital

Máster en Periodismo y Comunicación Digital

Desenvolverse en el entorno digital implica, obligatoriamente, comprender las redes sociales. Los periódicos son cada vez más conscientes del papel que juegan sobre sus beneficios, por lo que aprender a gestionar las cuentas adecuadamente es algo fundamental. Por esto, nuestro máster en periodismo y comunicación digital te permitirá no solo formarte en periodismo sino también adquirir las habilidades de gestión de redes propias de un community manager.

Máster en dirección de comunicación + periodismo deportivo

Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo

Las habilidades de liderazgo son cada vez más necesarias en este sector. Debido a la alta especialización que se requiere en el entorno periodístico, contar con las herramientas comunicativas propias de un líder y un experto en dirección permite tomar las riendas de cualquier situación inesperada (y, en periodismo, estas suceden a diario). Fórmate con nuestro máster en dirección de comunicación y adquiere los conocimientos necesarios para gestionar equipos en el ámbito periodístico.

¿Todavía no te has decidido? Escríbenos por WhatsApp o mediante las redes sociales. Te ayudaremos a encontrar la formación que encaja mejor con lo que estás buscando para que puedas desatar toda tu creatividad y potencial.