POSTGRADO EXPERTO EN PERIODISMO DIGITAL

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Periodismo Digital:

El Postgrado en Periodismo Digital está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos técnicos en el ámbito del tratamiento de la información en medios digitales.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN PERIODISMO DIGITAL”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Periodismo Digital.

Con Postgrado en Periodismo Digital dominarás todas estas áreas:

El mundo de la comunicación y el periodismo está en constante cambio. La digitalización y la globalización del mundo en general ha generado un descenso importante del consumo de productos periodísticos en soporte tradicional. Estar informado y atento a las últimas tendencias multimedia es la clave para hacer un buen periodismo digital. Esta nueva forma de periodismo requiere información instantánea y contada en tiempo real. Con este curso adquirirás conocimientos de periodismo y animación digital. Aprenderás a crear contenido en formato digital. Serás experto en tratamiento de los contenidos específicos para soporte digital. Conocerás y aprenderás a manejar los distintos editores textos que existen y que emplean los profesionales del periodismo. Además adquirirás todos los conocimientos necesarios en derechos de autor en internet.

Conoce las ventajas de estudiar periodismo online con Esneca:

4 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN PERIODISMO DIGITAL
  1. Beatriz González

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de realizar la maestría, es sencillo y didáctico.

    De la escuela, las tutorías, los tutores siempre están disponibles y me encantó la manera en que nos alientan a seguir adelante.

    Lo que menos, es que acá en México tengo la carrera de periodismo y trabajo en la Tv, creo solo por mi preparación que en la mayoría de los temas estaba un poco adelantada, sin embargo, siempre es bueno repasar y aprender cosas nuevas.

    Os recomendaría

  2. Celia Agüero

    Lo que más me ha gustado de este curso que he realizado ha sido la independencia y la libertad para estudiar sin tener la presión de tener que realizar las entregas, asistir a las clases… Pudiendo adaptarme a mí misma y mis necesidades todo ha sido más fácil. Gracias a este curso ahora sé mucho más sobre web, blogging y otras herramientas de periodismo digital. Encantada con el temario y el trato de la escuela.

  3. Ana Martínez Quesada

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido la facilidad para poder conciliarlo con mi vida laboral.

    Respecto a la escuela he encontrado siempre cercanía y rápida respuestas.

    Y por supuesto que os recomendaría a amig@s y conocid@s.

    De nuevo, muchas gracias y un saludo.

  4. Valentina Echeverri roldan

    Nunca había tenido la oportunidad de estudiar a distancia, pensaba que iba hacer complicado, pero al contrario como era yo quien manejaba los tiempos para sentarme a estudiar y ver las clases grabadas fue mucho más cómodo y así podía cumplir con mis demás labores. La metodología como tal , esperaba que mandaran trabajos para entregar y asi enriquecer el conocimiento pero también creo que esta en cada alumno investigar más allá, los temarios muy completos les he sacado mucho aprendizaje, muy claro los temas . He quedado muy a gusto. La tutora siempre estuvo al tanto de mis dudas y eso me pareció importante , gracias porque por ustedes pude obtener más conocimiento de este mundo digital que tanto me atrae. Totalmente sobre todo para las personas que tienen poco tiempo para centrarse en alguna formación, Esneca B.S les dará la oportinidad .

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *