POSTGRADO EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER

1.520,00 380,00

Estudiar Postgrado en Community Manager:

El Postgrado en Community Manager está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector de la gestión de redes sociales.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad:

  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, te enviaremos un correo electrónico con las claves de acceso a nuestro Campus Virtual, en el que encontrarás todo el material de estudio.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puede descargar aquí la ficha formativa del Postgrado en Community Manager.

Este Postgrado en Community Manager te proporcionará amplios conocimientos en las siguientes áreas:

La gestión de contenidos de una página web, la administración de las redes sociales y el posicionamiento web, son puntos clave para el éxito de un negocio con presencia online. La figura del community manager es una de las profesiones que cada vez tiene más demanda entre las empresas. Con el contenido formativo de este postgrado podrás gestionar las distintas redes sociales y blogs. Además estarás capacitado para crear páginas webs, gestionar su contenido y elaborar estrategias de posicionamiento web.

Por otro lado, aprenderás a manejar herramientas como WordPress y Google Adwords. Tendrás también la formación básica sobre comercio electrónico y programación Html. Todos los conocimientos adquiridos te permitirán controlar la reputación online del negocio y actuar para mantenerla o mejorarla. Si quieres trabajar como experto en una de las profesiones con más salida, este postgrado es para ti.

Conoce las ventajas de estudiar este curso:

5 valoraciones en POSTGRADO EXPERTO EN COMMUNITY MANAGER
  1. Manuel Justo Puig

    El campus virtual y los contenidos funcionan correctamente con cualquier dispositivo y Esneca ofrece un buen servicio de atención al alumno interesándose del desarrollo del curso. La escuela me ha impresionado y mi valoración general es muy positiva

  2. María Sánchez

    Me ha gustado mucho porque puedes ir a tu ritmo, sin prisas y que el temario es fácil de entender. Destaco la ayuda de mi tutora, que siempre ha respondido mis dudas muy rápido.

  3. Álvaro Dominguez

    Después de la carrera de Com. Audiovisual quería especializarme en algo que tuviese que ver con las redes sociales y la publicidad por lo que me decanté por este curso. Sin duda un acierto, estoy deseando ponerlo en práctica.

  4. Patricia Álvarez Artime

    El curso en sí mismo me ha parecido muy completo y muy práctico. Me ha resultado muy entretenido y muy interesante leer ambos libros, no solo por tratarse de un tema que de verdad me gusta y me despierta un gran interés, sino porque contiene multitud de ejemplos prácticos, ejemplos de programas o aplicaciones que pueden resultar útiles… además de guías prácticas para desarrollar perfiles en varias redes sociales, empezar una página web desde cero… Me gustaría señalar varios aspectos positivos en relación a la escuela. En primer lugar, la atención prestada por los tutores es excepcional, tanto a la hora de interesarse por tu progreso en la realización del curso, como en la resolución de dudas o incluso la rapidez a la hora de comunicarse por correo. De otro lado, me ha gustado mucho la flexibilidad. Al estar terminando mi carrera universitaria y trabajando, mi disponibilidad en cuanto al tiempo me preocupaba un poco a la hora de comenzar un máster o un curso. No obstante, la posibilidad de organizar mi propio tiempo me ha permitido finalizar el curso dentro del tiempo estipulado y con calificaciones satisfactorias. No solo recomendaría la escuela a más gente, sino que me quedo con ella para futuros estudios propios.

  5. Victoria B

    Lo que más me gustó del curso son las actividades y el aula virtual. Por supuesto que os recomendaría y es posible que en breve haga otro curso.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *