91 005 91 27

Estás analizando tu trayectoria profesional y has llegado a la pregunta inevitable: ¿qué estudiar después de auxiliar de enfermería? Las opciones que se abren ante ti pueden ser amplias, por lo que te hacemos un breve resumen para que puedas despejar tus dudas.

Te puede interesar: ¿Dónde puede trabajar el auxiliar de enfermería?

¿Qué puedes estudiar después de auxiliar de enfermería?

Cuando has terminados tus estudios como auxiliar de enfermería es habitual preguntarse qué es lo que sigue luego. Una de las opciones principales por las que se decantan los estudiantes es por adentrarse directamente en el mercado laboral. Nada como coger práctica y experiencia para conocer cuáles son los puntos débiles de cada uno y qué formación realizar para potenciarlos y perfeccionar nuestras capacidades.

Pero, si lo que buscas es adentrarte en otra especialidad, algunas de las áreas sanitarias que puedes elegir incluyen:

  • Dietética y nutrición
  • Análisis en laboratorio
  • Higiene bucodental
  • Atención a personas dependientes
  • Cuidados auxiliares en pediatría
  • Cuidados auxiliares en situaciones de emergencia
  • Sanidad e higiene
  • Administración en el entorno sanitario

Estas son solo algunas de las áreas en las que puedes ampliar tus conocimientos. Si tienes dudas sobre por cuál de ellas dirigirte, ¡no dudes en escribirnos! Nuestros asesores te aconsejarán para ayudarte a encontrar la especialidad perfecta.

Después de auxiliar de enfermería, ¿qué sigue?

Pero, exactamente, ¿qué sigue después de auxiliar de enfermería? Te traemos algunas de las propuestas con las que completar tu currículum y ampliar tus habilidades. Algunas de las opciones con las que puedes hacer crecer tu perfil pueden ser:

¿Qué ventajas tiene estudiar auxiliar de enfermería?

Contar con una formación especializada en auxiliar de enfermería tiene diversas ventajas, las cuales seguramente ya conocerás. Estas son la capacidad de fomentar los buenos hábitos, de prevenir enfermedades, realizar diagnósticos y apoyar en el tratamiento del estado de salud del paciente, entre otros.

Debido precisamente a su carácter de personal de apoyo, el auxiliar de enfermería debe tener habilidades en distintos campos. En este sentido, nada mejor para asegurarte un recorrido ascendente en esta área que una especialización complementaria que te ayude en tu día a día.

¿No sabes qué escoger? ¡Solicítanos información sin compromiso, cuéntanos tu caso y te ayudaremos a escoger el área que encaja mejor con lo que necesitas!