91 005 91 27

Despedimos el 2019 y, a su vez, damos la bienvenida al 2020. Por ello, nos gustaría repasar con todos vosotros estos 365 intensos días que nos han dejado recuerdos y momentos emocionantes. Momentos que, por otro lado, ¡hemos compartido con más de 15.000 alumnos este año!

¿Nos acompañáis a recordar todos los acontecimientos que han marcado este final de década? ¡Vamos allá!

¿Qué nos deja este 2019?

Dejamos atrás 2019 que nos ha dejado decenas de proyectos, colaboraciones y reconocimientos que nos dejan a las puertas de una nueva década que se presenta llena de retos, novedades y aspiraciones.

Este año ha destacado por nuestras diferentes iniciativas, el lanzamiento de nuevos programas formativos y el cierre de acuerdos con instituciones educativas universitarias del panorama internacional.

Veamos qué nos ha dejado detalladamente este 2019 que cerramos.

Salones, eventos y congresos

Como siempre, este año hemos estado presentes en diferentes salones, eventos y congresos relacionados con nuestro sector o con ámbitos innovadores. Y lo mejor, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.

Así, estuvimos en el Salón Futura 2019, pudimos escuchar a grandes nombres de diferentes sectores en el eShow de Madrid y de Barcelona, asistimos al The B2B Marketing Expo en Londres y estuvimos en las V Jornadas Profesionales de Emagister.

Premios y reconocimientos

A lo largo de este año 2019 recogimos varios reconocimientos y premios. Por ejemplo, recogimos el premio por nuestro posicionamiento en el TOP 25 de las mejores escuelas de negocios de habla hispana del mundo de FSO.

También hemos sido galardonados en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios de la Asociación Española de Escuelas de Negocios. Por quinto año consecutivo, el portal formativo líder online Emagister nos otorgó el Sello Cum Laude 2019. Asimismo, también recibimos la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2019.

Por otro lado, nuestros cursos, másters, postgrados y MBA han sido reconocidas por varios medios de comunicación, así como nuestro método formativo. Por ejemplo, han sido destacados en medios como Rankia, DiarioQué! o El País.

Una comunidad educativa cada vez más grande

Este principio de la década del 20 empezamos con una comunidad educativa más grande y consolidada que nunca. Durante el 2019, celebramos nuestro 6º aniversario y cerramos el año con más de 15.000 alumnos que han confiando en Esneca Business School para seguir progresando en su carrera profesional o formativa. ¡Mil gracias!

Además, hemos ampliado nuestra lista de acreditaciones con el Certificado Universitario Internacional DQ, una titulación expedida por la importante institución Agencia Universitaria DQ, a su vez asociada a la Universidad C.L.E.A., basada en Colombia, España y México.

Compromiso social

Todos estos momentos nos llenan de orgullo y nos hacen sentir satisfechos con este año que dejamos atrás. ¡Cumplir metas y seguir creciendo es siempre una buena noticia!

Sin embargo, no podemos dejar de recordar que, además de nuestro compromiso con la formación de calidad e innovadora, nuestro corazón late al lado de la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM), con quienes celebramos el 8 de Marzo y el 25 de noviembre.

Tampoco podemos dejar de mencionar a nuestras jugadoras favoritas, las chicas del Club Patí Fagaví Vila-Sana, equipo de hockey femenino al que patrocinamos. A lo largo de este año, además, patrocinamos su ‘stage’ de pretemporada y les formamos con un máster en liderazgo y coaching deportivo.

Resumiendo, ponemos punto y final a un año con muchísimos éxitos, novedades y buenas experiencias. Ahora, ponemos rumbo al 2020, en el que esperamos poder seguir contando con todos vosotros. ¿Nuestros propósitos? ¡Continuar ofreciendo una formación de calidad, adaptada a las necesidades del mercado laboral y a las exigencias de nuestros alumnos! Seguimos trabajando para formar a los líderes del futuro.

Os deseamos un año lleno de éxitos,

¡FELIZ 2020!