91 005 91 27
  • Presentamos nuestros másters, postgrados y cursos en el Saló Futura, que se celebra el 22 y el 23 de marzo

Esneca presentará, por segundo año consecutivo, su oferta formativa en el Saló Futura. El encuentro, dedicado a ofrecer másters y postgrados, se ha consolidado como una de las citas más importantes a nivel nacional dentro del panorama educativo. El evento se celebra junto al Saló de l’Ensenyament y el Saló de l’Ocupació Juvenil, otros dos congresos importantes para el sector.

El recinto de Fira de Barcelona acoge, una vez más, las ferias más importantes para el impulso de la educación. Por su parte, el Saló Futura, que celebra este año su XVI edición, es un referente para estudiantes y centros. Además, edición tras edición, cuenta con una gran cantidad de visitantes y expositores como universidades, colegios profesionales, centros educativos y escuelas de negocios, tanto nacionales como internacionales.

El Saló Futura nos da la oportunidad de acercarnos a posibles alumnos y conocer sus intereses de primera mano, Además, nos permite ofrecer orientación personalizada. Nuestro equipo de profesionales asesorará a todas las personas para que encuentren los estudios que más se adapten a sus necesidades, inquietudes y expectativas.

Paralelamente, en el stand de Esneca se podrá encontrar también toda la información sobre los programas de prácticas en empresa garantizadas. Un servicio muy demandado que ofrece a los alumnos la oportunidad de adquirir habilidades presentes únicamente en situaciones del mundo laboral.

Esneca Business School ha sido reconocida este año como una de las mejores escuelas de negocios online de habla hispana del mundo. La escuela forma parte del top 25 del FSO Ranking, de la consultora internacional Hamilton Global, una de las listas más prestigiosas del sector de la educación superior a nivel global.