91 005 91 27
  • Centenares de personas se acercaron al stand de Esneca en Saló Futura para conocer nuestros más de 400 másters y postgrados

Esneca ha presentado, este fin de semana, su oferta formativa por segundo año consecutivo en el Saló Futura, el Salón de los Másters y Postgrados. Durante el multitudinario encuentro se acercaron centenares de personas interesadas en conocer nuestros programas formativos. Además, todos los visitantes del stand pudieron participar en el sorteo de un máster o postgrado, a elegir por ellos mismos.

Saló Futura es ya una de las citas más importantes a nivel nacional en el sector de la educación. Asimismo, la cita, que tuvo lugar en el recinto de Fira de Barcelona, se celebró paralelamente con el Saló de l’Ensenyament y el Saló de l’Ocupació Juvenil, otros dos congresos importantes dentro de este ámbito. Por su parte, el Saló Futura ha celebrado su XVI edición y, año tras año, cuenta con una gran cantidad de visitantes y expositores como universidades, colegios profesionales, centros educativos y escuelas de negocios, tanto nacionales como internacionales.

Gracias al salón nos podemos acercar a posibles alumnos y conocer sus intereses de primera mano. También nos da la oportunidad de ofrecerles orientación y asesoramiento personalizados. Así, nuestro equipo de profesionales atendió, a lo largo de la feria, a todas las personas que buscaban resolver inquietudes académicas y encontrar su mejor opción formativa.

En el stand de Esneca también se pudo encontrar información sobre nuestros programas de prácticas en empresa garantizadas. Un servicio con alta demanda que permite a los alumnos poner en práctica sus conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y ampliar sus competencias profesionales en el mundo laboral.