91 005 91 27

El País ha seleccionado nuestro MBA en Administración y Dirección de Empresas como el programa educativo más económico y con más calidad del mercado actual. El MBA de Esneca encabeza el listado del portal informativo, que apunta los 7 mejores Master in Business Administration (MBA por sus siglas en inglés) según calidad, precio y metodología de estudio.

La publicación se basa en los centros educativos online destacados en el último Ranking FSO (Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana). Este es el ranking más importante del mundo en educación superior en línea, realizado por el portal Emagister y la consultora internacional Hamilton Global Intelligence.

Nuestra institución es ya un centro consolidado en este prestigioso listado. En su última edición, Esneca Business School ha sido incluida en el TOP25 de mejores escuelas de negocios online de habla hispana. Además, Esneca ya había sido destacada en anteriores ediciones del Ranking FSO.

Estos múltiples reconocimientos a nuestros programas formativos nos enorgullecen y nos impulsan a seguir trabajando para mantener los altos estándares de calidad en toda nuestra oferta educativa.

Flexibilidad y accesibilidad, factores clave del MBA de Esneca

Paralelamente, además de destacar la calidad y la competitividad del MBA de Esneca, El País menciona también otros factores de los programas formativos del listado. Así, valora la metodología online de estas formaciones. También destaca la accesibilidad, que permite que el alumno pueda combinar su vida laboral y personal y organizar su estudio según su disponibilidad.

Por ello, uno de los compromisos de nuestro centro es el de seguir facilitando y trabajando para democratizar el acceso a la formación superior de calidad, sea cual sea la situación laboral y personal del alumno, para que puedan seguir ampliando sus conocimientos.

Cabe destacar también que tanto el MBA de Esneca en Administración y Dirección de Empresas como nuestro centro formativo han sido recientemente destacados en otras clasificaciones. Es el caso del listado de los 10 mejores MBA por menos de 10.000 euros publicado por Rankia y el TOP5 mejores másters en marketing digital de 2019, publicado por el diario Qué!.