91 005 91 27

El Club de Hockey Vila-Sana sigue recogiendo éxitos de una carrera deportiva que solo puede ir en ascenso. Tanto es así que ayer, dos de las jugadoras del Club de Hockey Vila-Sana fueron galardonadas durante la celebración del Acto de Reconocimiento a Deportistas y Entidades de Lleida. Hablamos de Victòria Porta y Anna Ferrer, dos nombres destacados del hockey patines femenino profesional.

Así, durante la gala, que hizo entrega de 187 galardones y reconocimientos a entidades, clubes y deportistas, las dos jóvenes deportistas recogieron sendos premios, que ponen en valor el gran trabajo y méritos acumulados por las deportistas del Vila-sana a lo largo de su recorrido en la disciplina del hockey patines.

Por su parte, Victòria Porta fue premiada como la Mejor Deportista Promesa Leridana de 2018. Asimismo, Porta fue también reconocida por ser Campeona de España Sub18 Hockey Patines Femenino con la Selección Catalana 2018. También fue reconocida Anna Ferrer por ser Campeona de Europa con la Selección Española de Hockey Femenino 2018.

Estos tres reconocimientos se unen al palmarés del Club de Hockey Vila-Sana, que ya fue reconocido en otras ediciones de la entrega de premios por sus imparables y múltiples ascensos. Desde Esneca Business School no podemos estar más orgullosos de poder colaborar con este equipo. El trabajo y esfuerzo de las jugadoras del Club de Hockey Vila-Sana son un claro reflejo de los valores de nuestro centro por ofrecer siempre la mejor formación.  Es un orgullo seguir sus pasos y celebrar junto a ellas cada uno de sus logros como si fueran nuestros.

El Club de Hockey Vila-sana, a pleno rendimiento

El equipo femenino de hockey patines ya se encuentra a pleno rendimiento. El club, que afrontará su segunda jornada en la OK Liga Femenina el próximo 28 de septiembre contra el CP VIlanova, consiguió la victoria en su primer partido de liga contra el PHC Sant Cugat. Cabe destacar que las jugadoras del Vila-Sana participaron a finales de agosto en un ‘stage’ patrocinado por Esneca Business School.

El objetivo de la concentración deportiva, que se celebró en Bellver de Cerdanya, era prepararse físicamente para esta liga, la segunda consecutiva en su recorrido. Un objetivo que, según los resultados obtenidos hasta ahora, parece haberse cumplido. ¡A por todas, equipo!