91 005 91 27
  • La semana pasada entregamos a todas las jugadoras del primer equipo del club de hockey la matrícula en el Máster en Liderazgo Femenino + Máster en Coaching Deportivo para Deportistas Profesionales

Las jugadoras del equipo de hockey Club Patí Vila-Sana, equipo al que patrocinamos desde el 2018, se formarán con nuestro Máster en Liderazgo Femenino + Máster en Coaching Deportivo para deportistas Profesionales. La entrega de la matrícula se hizo la semana pasada, durante una cena celebrada entre el equipo y nuestro equipo directivo. “Queríamos reconocer el esfuerzo y los resultados obtenidos hasta el momento. Tanto en la Copa de la Reina 2019 como en la OK Liga Femenina”, expuso nuestro CEO, Alberto Piñol.

El Club Patí Vila-Sana ha logrado llegar a las puertas de la final de la Copa de la Reina y se encuentra en el sexto puesto de la clasificación de la liga. Actualmente se encuentra separado solo por un punto de la cuarta y la quinta posición. “Deseamos que sigan cumpliendo sus objetivos a nivel deportivo. Queremos que desarrollen todo su potencial, tanto en la pista como fuera de ella”.

Nuestra colaboración comenzó después de que las jugadoras lanzaran un mensaje en los medios para encontrar patrocinador y poder jugar la Copa de la Reina de 2018. A diferencia de los equipos masculinos, eran las propias jugadoras las que debían sufragar sus gastos para poder participar en esta competición.

En la última edición de la copa, celebrada recientemente, el Vila-Sana logró llegar a las semifinales tras haber disputado un difícil encuentro contra el Club Patín Gijón Solimar. Ahora, las jugadoras están centradas en “seguir luchando para escalar posiciones en la OK Liga Femenina”, explican.

“Desde Esneca estamos firmemente comprometidos con la igualdad de género en todos los ámbitos”, apuntan desde Esneca, “incluido el deporte”. Por su parte, el Club Patí Vila-Sana prepara el próximo encuentro de la jornada 18, en la que deberá enfrentarse al Cerdanyola CH, que ocupa la quinta plaza de la OK Liga Femenina.