91 005 91 27

Presentamos nuevas acreditaciones de Esneca

Con el firme objetivo de seguir apostando por una formación de calidad, reconocida y con validez a nivel nacional e internacional, seguimos ampliando la lista de acreditaciones de Esneca Business School. 

Estamos orgullosos de anunciar un nuevo acuerdo que nos permite ampliar los avales de nuestras formaciones a nivel internacional. Se trata del Certificado Universitario Internacional DQ, una titulación expedida por la importante institución Agencia Universitaria DQ, a su vez asociada a la Universidad C.L.E.A., basada en Colombia, España y México.

El nuevo aval de la Universidad C.L.E.A mediante el convenio de Grupo Esneca Formación con la Agencia Universitaria DQ, que permite que nuestros alumnos puedan gozar de este nuevo reconocimiento internacional por parte de dos de las más importantes instituciones educativas del mundo.

Gracias a esta nueva acreditación, todos los alumnos que finalicen sus estudios y así lo soliciten, recibirán nuestra titulación por un lado y el Certificado Universitario Internacional DQ por el otro. Dos diplomas con alto reconocimiento que les reportarán múltiples beneficios.

Beneficios de las nuevas acreditaciones de Esneca

A través de este reconocimiento, nuestros alumnos tendrán acceso directo a reconocer e internacionalizar sus estudios mediante una equivalencia entre horas de estudios cursadas y créditos europeos universitarios ECTS. Al finalizar su formación, el alumno obtendrá la equivalencia de ECTS correspondientes a su carga lectiva. Además, el Certificado Universitario Internacional DQ permite la aceptación para cursar estudios superiores universitarios empleando lo estudiado con nosotros. Se trata por lo tanto de una oportunidad única para los alumnos que quieran seguir ampliando su formación, currículum y conocimientos.

Los estudiantes que obtengan estas dos titulaciones también gozarán del acceso a los múltiples servicios de Esneca Business School y Agencia Universitaria DQ en materia de prácticas y empleo. Así, esta certificación les dará acceso a nuestra bolsa de prácticas y empleo y a las facilidades que ofrece la Agencia Universitaria DQ: gestión de documentos, desplazamiento, acceso a títulos universitarios, asesoramiento y acceso a bolsas de empleo.