91 005 91 27

En Esneca Business School seguimos añadiendo logros a nuestra trayectoria como escuela de negocios online. En lo que llevamos de año, el prestigio de Esneca ha sido reconocido en la séptima edición del Ranking Financial Magazine, ocupando primeras posiciones en algunas de las categorías más destacables del sector formativo. Además, el Sello Cum Laude de Emagister ha vuelto a premiar nuestra excelencia formativa, situándonos como business school líder en el e-learning.

Consulta ahora los cursos online y a distancia de Esneca y da un salto en tu carrera profesional.

El prestigio de Esneca, reconocido en el Ranking Financial Magazine 2023

En la séptima edición del Ranking Financial Magazine, el portar informativo en materia económica y académica ha analizado más de 400 escuelas de negocios, centros formativos y universidades. Todas ellas, con el objetivo de situarse entre las 10 primeras posiciones de cada una de las 34 categorías que integra

Para realizar el ranking, Financial Magazine ha analizado más de 30 parámetros diferentes en dos fases. En la primera, se han evaluado aspectos como la calidad de los contenidos de los programas formativos, la atención al alumno, el porcentaje de inserción laboral, etc. Asimismo, en la segunda fase, desde Financial Magazine han analizado diferentes métricas web, como son las opiniones de Esneca, la reputación online y offline, entre otras.

Así pues, después de este análisis exhaustivo, Esneca se ha posicionado como referente en 5 de las categorías del ranking:

  • 2ª posición en Ranking Máster en Dirección de Proyectos.
  • 4ª posición en Ranking MBA – Máster en Administración y Dirección de Empresas.
  • 4ª posición en Ranking Máster en Marketing Digital.
  • 5ª posición en Ranking Másters en Ciberseguridad.
  • 10ª posición Ranking Escuelas de Negocios Online.

Junto con el Sello European Excellence Education otorgado por Financial Magazine, Esneca sigue liderando en el sector e-learning como centro educativo online de calidad.

Sello Cum Laude 2023 gracias a las opiniones de Esneca

Un año más, el directorio formativo Emagister también ha premiado la excelencia formativa de Esneca con el Sello Cum Laude. Un galardón que ha sido posible gracias a los alumnos de Esneca y sus opiniones. Y es que, esta escuela de negocios acumula un total de 6792 valoraciones en Emagister, otorgándole una puntuación total de 4’7 sobre 5 estrellas.

Tal y como indica la comunidad estudiantil en cada una de sus opiniones, el éxito de Esneca se debe a:

  • Amplio catálogo formativo.
  • Metodología de estudio flexible.
  • Contenidos altamente especializados y actualizados.
  • Atención personalizada al alumno/a.
  • Facilidades en el pago de los estudios.
  • Rapidez y agilidad en las gestiones (diplomas, envíos de materiales, etc.)

Así pues, gracias a los alumnos de Esneca y al equipo multidisciplinar que trabaja diariamente para cumplir y superar con las expectativas académicas de la comunidad estudiantil, seguimos manteniendo nuestra posición como escuela de negocios líder en formación online y a distancia.