91 005 91 27

Llega el final de este 2018, un año muy intenso y emocionante para nosotros. Antes de despedirlo y darle la bienvenida al 2019, queremos hacer un breve repaso de todos los acontecimientos que han hecho de este, un año especial.

 

Un repaso a 2018

Este año 2018 ha sido para nosotros un año repleto de proyectos, colaboraciones y reconocimientos que nos han situado a las puertas de un 2019 que se presenta lleno de novedades. Entre otros, cerramos un año en el que hemos lanzado programas formativos con prácticas garantizadas, hemos cerrado acuerdos de colaboración con importantes instituciones universitarias nacionales e internacionales y hemos incorporado a nuestro equipo docente reconocidos profesionales.

Todo ello ha sido para nuestra escuela un importante impulso que nos anima a seguir creciendo y trabajando en la misma línea el próximo 2019.

 

Nuevas metas y horizontes

También nos alentan la gran cantidad de reconocimientos que hemos recibido a lo largo de este 2018. El posicionamiento en el TOP 25 del Ranking FSO mundial, uno de los rankings más prestigiosos en el sector de la formación superior online de todo el mundo, así como el sello ICEEX, el sello Cum Laude Emagister y la nominación al Premio Profesor Escuela de Negocios en el IV Congreso Internacional de Escuelas de Negocios ponen en valor nuestro esfuerzo y compromiso por ofrecer una formación superior de calidad. ¡Gracias por todos ellos! Estos galardones han marcado nuestro 2018, año en el que hemos celebrado el 5º aniversario de Esneca Business School embarcándonos en un ambicioso proyecto: nuestra expansión a Latinoamérica.

Estos logros nos enorgullecen enormemente, por eso queremos agradecer y subrayar la importancia e implicación de nuestra comunidad educativa: alumnos y exalumnos, colaboradores y equipo. ¡Cumplimos metas y seguimos creciendo juntos!

Este 2019 seguiremos afianzando nuestro vínculo con la Asociación de Mujeres Unidas contra el Maltrato (MUM) y apoyando al Club Pati Fagavi Vila-Sana, equipo de hockey femenino, con nuestro patrocinio.

 

En resumen, cerramos un año magnífico con muchas novedades y afrontamos este 2019 reforzando nuestro compromiso con ofrecer una formación de calidad que se adapte a las necesidades del alumno y del mercado laboral. Seguimos trabajando para formar a los líderes del futuro.

Os deseamos un año repleto de éxitos,

 

¡Feliz 2019!