91 005 91 27

Este febrero se celebra una nueva edición de Intergift 2017, una feria de carácter profesional dedicada al regalo y la decoración.  Pero si por algo destaca este evento es por sus contenidos orientados al mundo del interiorismo.

Si te dedicas al interiorismo o te fascina este mundo, enhorabuena, del 1 al 5 de febrero tienes una cita en IFEMA para conocer todas las novedades, tendencias e innovadoras ideas que trae el 2017 bajo el brazo.

En esta edición podrás encontrarte hasta con la participación de 837 empresas, marcas provenientes de 17 países diferentes haciendo especial hincapié en los proyectos de interiorismo, mobiliario y complementos para el hogar. Así como para los sectores de la restauración y hostelería.

La feria ha dado un paso adelante para ofrecer contenidos de alto valor a los profesionales, por ello, toda la oferta en interiorismo se encuentra en los sectores de “Alta Decoración, Textil, y Deco”. Además, los visitantes encontrarán nuevas áreas temáticas, un escaparate ideal para conocer nuevas propuestas en artículos de regalo, papelería, juguetes, complementos para cocina y hogar. Destacamos especialmente el área “hecho a mano”, de especial importancia en este sector.

¿Qué encontraremos en el Speakers Corner de Intergift 2017? Este año la feria cuenta con un elenco de interioristas de primer nivel que mostrarán el valor de la decoración en diferentes ámbitos,  mostrarán sus casos de éxito y hablaran acerca de las nuevas tendencias.

Además, en esta edición la celebración de Intergift coincide con la celebración  de MadridJoya, Salón Internacional  de Joyería y Relojerías Urbanas y de Tendencias; Bisutex, Salón Internacional de Bisutería y Complementos, y los Salones de Moda, Momad Metrópolis, por lo que la capital se convertirá en el punto internacional de referencia de la moda, el diseño y las tendencias.

El interiorismo es un sector al alza con numerosas salidas laborales, así lo corrobora Intergift que multiplica número de asistentes año tras año, así que si eres un aficionado, te recomendamos no perderte la edición de este año así como nuestro curso de técnico superior en Interiorismo y Decoración de Interiores o el máster en Interiorismo. Visita nuestra web www.esneca.com y descubre toda la oferta formativa que te abrirá las puertas en este sector.

Accede ahora a los másters y cursos de diseño de interiores de Esneca