91 005 91 27

Aunque parezca increíble: estamos a las puertas de 2022 y ponemos hoy fin a un intenso 2021 que nos ha dejado valiosos aprendizajes y momentos que, por supuesto, queremos compartir con vosotros.

Además, aprovechamos para felicitaros este nuevo año que iniciamos con mucha ilusión, nuevos retos y muchas ganas de afrontarlos. Ponemos rumbo al 2022 y os animamos a acompañarnos en este tradicional repaso del último año en Esneca Business School. ¿Te vienes?

¿De dónde partimos? Un 2021 marcado por la inestabilidad

Si el 2020 nos pareció inesperado y nos puso en jaque, el año que cerramos tampoco se ha quedado atrás. Ponemos punto y final a un 2021 lleno de altibajos que acaba con una nueva ‘ola’ de sucesos inesperados: una pandemia que no termina, tendencias cambiantes y un campo sembrado de dudas.

Sin embargo, no todo han sido malas noticias este 2021. Y es que, nos hemos convertido en personas más resilientes, solidarias y agradecidas. Aprendiendo del día a día y sabiéndonos adaptar a los cambios de la mejor manera posible, el 2021 nos ha enseñado que la adaptabilidad y la flexibilidad son, en definitiva, dos características fundamentales para todos los ámbitos: incluso el formativo.

Tanto es así, que la metodología e-learning de Esneca Business School ha logrado consolidarse como una de los mejores métodos educativos, garantizando la calidad, accesibilidad y flexibilidad que la comunidad formativa requería en este cambiante 2021.

Comunidad educativa: Recorrido ascendente

Así, damos la bienvenida al 2022 con una genial noticia: la comunidad educativa de Esneca no deja de crecer. Durante este último año, más de 29.000 alumnos y alumnas han confiado en nuestra formación para seguir desarrollándose y creciendo laboral y profesionalmente. ¡Muchísimas gracias por elegirnos!

El crecimiento de esta comunidad ha tenido lugar, además, en un momento de expansión internacional de Esneca Business School. Tras la exitosa apertura de sedes de Esneca en distintos países latinoamericanos de habla hispana, nuestra institución ha logrado también instaurarse en el mercado brasileño y, más recientemente, en el portugués.

Una expansión internacional que, a su vez, ha potenciado y aumentado el palmarés de reconocimientos, galardones y premios que nuestra escuela ha logrado a lo largo de los últimos 12 meses.

Galardones, premios y reconocimientos

Esneca ha recibido varios galardones destacables a lo largo de 2021. Así, por ejemplo, hemos sido seleccionados entre los mejores centros educativos del Ranking del Financial Magazine, revista especializada en actualidad económica y formativa.

Paralelamente, hemos recibido también por séptimo año consecutivo el Sello Cum Laude, otorgado por el portal Emagister, que reconoce las opiniones de Esneca y premia así los centros mejor valorados del momento.

Además, Esneca ha obtenido también el Sello Triple E, conocido también como Sello European Excellence Education, que selecciona solo los centros de mayor calidad formativa y reputación académica. Este es el segundo año que recibimos este importante reconocimiento otorgado por Financial Magazine.

Compromisos con la calidad educativa

No es nuevo: en Esneca, nuestra prioridad es ofrecer una formación de calidad, accesible y flexible que satisfaga las necesidades tanto de nuestra comunidad educativa como las de un mercado laboral cambiante y exigente.

En este sentido, nuestro equipo ha trabajado constantemente para mantener, actualizar y ampliar la oferta formativa de nuestro centro educativo. Cabe destacar el lanzamiento, por ejemplo, de los programas de preparación de pruebas libres para FP, que han tenido una gran acogida en nuestra comunidad.

Nuevos proyectos solidarios

Paralelamente, en Esneca Business School, estamos comprometidos con la igualdad de género a todos los niveles: social, deportivo y formativo. Por ello, y como ya sabréis, hemos lanzado nuestro último proyecto solidario: el disco “Para Ellas”. Este trabajo, producido en el estudio musical profesional Bossa Records, destinará íntegramente todos sus beneficios a la Asociación MUM – Mujeres Unidas contra el Maltrato, con quienes colaboramos desde hace ocho años.

El disco, que salió a la venta este mismo mes y se puede comprar a través de este enlace, es una recopilación de canciones versionadas cantadas por todo nuestro equipo. “Cada departamento ha reinterpretado una canción en particular para contagiar a todas las mujeres de entusiasmo y fuerza que les motive a empezar desde cero”, explican Esther Montagut y Sara Giné, directoras artísticas del CD.

El deporte femenino, clave en Esneca

Finalmente, como ya sabréis, nuestro compromiso con el deporte femenino se ha consolidado este año con el nacimiento del Club Patín Esneca Fraga. Un equipo de hockey patines femenino implantado en esta ciudad aragonesa que representa nuestra marca en la OK Liga Plata Femenina y que acumula, hasta este momento, un pleno de victorias en las pistas españolas.

Formado por jugadoras de alto nivel nacional e internacional y liderado por el entrenador de alto nivel Jordi Capdevila, queremos aprovechar este artículo de fin de año para agradecer al Club Patín Fraga y todo su equipo directivo y técnico todo su esfuerzo, empeño y constancia durante la temporada.

Seguimos creciendo juntos

Llegamos, ahora sí, al final de este repaso tradicional. Aún así, antes de despedirnos definitivamente de este 2021, queremos agradecer también el trabajo y esfuerzo diario de todo nuestro equipo. Especialmente a nuestro Comité Directivo, que ha trabajado sin descanso para que la pandemia no afectara a nuestra comunidad educativa, sino que la reforzara.

No podemos irnos, además, sin agradeceros de nuevo vuestra confianza. Que nos acompañéis año tras año es para nosotros motivo de orgullo más que suficiente para seguir esforzándonos para ofrecer la mejor formación online ya. distancia.

¡Bienvenido, 2022! Estábamos esperándote con los brazos abiertos. ¿Nos acompañáis a recorrer este nuevo viaje con destino 2022? ¡Ojalá sea así!